Juego Seccional Home Collection de Aluminio y Ratan de 3 Piezas

Marca Home Collection

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado con Poliratán
  • Artículo de color Café
  • Recomendado para usar en la Exterior
  • Elaborado en China
  • Pesa 84.3 kg
  • Excelente calidad
  • Práctico
  • Fácil de usar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL1KAKV9LMX
Modelo
GALES SET 3PZ
Peso (kg)
84
Color
Cafe
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Material
Rattan Sintético

Descripción

Juego Seccional Home Collection de Aluminio y Ratan de 3 Piezas


Al hablar de hogar nos referimos a un ente aunque pero la verdad es que nos referimos a ese conglomerado de espacios destinados a convertirse en refugios sumamente especiales, donde pasamos la mayor parte del tiempo pues es ese espacio, donde se comparte, se crean lazos y se afianzas relaciones con los familiares, hijos y amigos.


Medidas mesa90 cm ancho cm; 34,5 cm alto cm; 90 cm profundidadMedidas sofá lateral166 cm ancho cm; 76 cm alto cm; 83 cm profundidadMedidas sofá principal233 cm ancho cm; 76 cm alto cm; 83 cm profundidad

La iluminación, decoración, protección, muebles y herramientas para atender cualquier imprevisto son elementos necesarios para toda casa, apartamento o vivienda. Por eso, en esta oportunidad traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para las instalaciones interiores o exteriores del hogar, incluso artículo para tus animales y mucho más. 


La calidad, resistencia y funcionabilidad son algunas de las características que nos identifican, por ello, nuestros productos son fabricados con los mejores materiales para garantizar un buen rendimiento así como una gran inversión. Por ello, no pierdas la opotunidad de comprar:Juego Seccional Home Collection de Aluminio y Ratan de 3 Piezas .

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña