Juego Sabanas Colchon Casper&Home Azul Queen Size Dormimundo

  • 100% Algodón de 200 hilos
  • 1 sábana plana de 230 cm x 262 cm
  • 1 sábana de cajón de 150cm x 190xm + 40cm
  • 2 fundas de 50cm x 80cm 2 fundas de 50cm x 100cm
Más información

Detalle del Producto

Imagen

 

¡Ahora Dormimundo en Linio!

Dormimundo que Líder Nacional en La Venta de Productos Para El Descanso, Como: Colchones, Camas, blancos, etc. Con Más De 60 Años de Experiencia en el mercado, los Especialistas del Descanso ofrecen Productos personalizados para Atender tus Necesidades de Descanso y economíaSomos Una Empresa 100% mexicana y sin duda, Líder Nacional en la Distribución de Productos para El Descanso.

A lo largo de 59 años HEMOS ganado La Confianza de Nuestros Clientes, Asi Como un Gran Reconocimiento en El Mercado. La Experiencia de comprar en Una tienda Dormimundo también ha contribuído a Nuestro de prestigio, pues Nuestros Vendedores reciben Una Capacitación en horas Alcalde al Promedio Nacional, por Lo Que Han Logrado ONU Amplio Reconocimiento en Uno de Cada de Nuestros Productos y en Temas Relacionados con la Salud.

Imagen

Ahora se crea plataforma interactiva de comercio electrónico para Dormimundo. De Acuerdo de las Naciones Unidas ágil las Necesidades de Nuestros Clientes y Al Cambio constante en Un Mundo bronceado, HICIMOS UN Esfuerzo digitales de Calidad, para ofrecerle la ONU Nuestros Consumidores Una experiencia de compra en linea diferente. Dorminundo Oficial Es Una OPORTUNIDAD ÚNICA para interactuar con Nuestros Consumidores, de forma Mostrando practical, Que Personalizar la busqueda de colchones, Obtener Una pertenezcan pertenezcan pertenezcan Recomendación Adecuada y divertirse, siempre es posible. Con Este ESFUERZO Dormimundo Se mantiene una vez mas Una refuerza La Vanguardia y El Compromiso de brindar v vv 'dia tras dia el Mejor Servicio a Clientes Amigos Y.

Características

SKU DO135HL1K4NXELMX
Color Azul
Garantía del producto 5 dias con Linio / Contra defectos de fabricación, la reclamación debe hacerse dentro de las primeras 48 hrs de haber recibido el producto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional