Juego Profesional De Micrófono Para Estudio De Transmisión Y Grabación. Incluye Un 1 Micrófono Profesional De Condensador NW-800 + Una 1 Montura Antivibratoria + Una 1 Cubierta De Espuma Antiviento Tipo Bola + Un 1 Cable De Alimentación Neewer - Negro

Marca Neewer
5 2 reseñas
$1,000.00 - 20%
$799.95
Acumula 79 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE576EL0TT48KLMX
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.

Descripción

NOTA: 
1. El micrófono de condensador sólo funciona bien con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (tensión Rquired:5V).Cuando se conecta con el ordenador portátil, conecte el portátil a la toma de corriente eléctrica, o utilice una alimentación phantom de 48V para obtener suficiente potencia si el sonido no es lo suficientemente alto y claro. No compatible con computadora de Mac.
2. Si su dispositivo no puede proporcionar suficiente energía (cuando se usa con amplificador o mezclador, etc.), el volumen del sonido grabado podría ser baja y por favor, utilice un adaptador de alimentación fantasma 48V extra para solucionar el problema. (adaptador de alimentación fantasma no está incluido). 
3. Este micrófono no puede ser utilizado con teléfono móvil, ordenador de Apple o tableta. 
4. Si desea mejor efecto de sonido, debe utilizarse una tarjeta de sonido. 
5. Durante la grabación, coloque el micrófono lejos del amplificador para evitar la grabación de ruido debido al amplificador. 
(1) Micrófono de condensador: 
Interruptor Bajo-reducción (-10 dB) reduce el ruido ambiente y se ocupa de la entrada de audio no linealidad. 
Especificaciones: 
Patrón polar: Cardioide 
Peso: 11oz/316g 
Color: Negro 
Material: Metal 
Nota: No lo tire, choque o aplica shock. Para mantener la sensibilidad y calidad de reproducción de sonido, evite exposarlo a humedad y temperatura extrema. 
(1) Micrófono choque Montaje 
(1) Cubierta de espuma antiviento tipo bola 
(1) Cable de alimentación: 
Largo: Aprox. 2,5m/8,2 pies

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Producto con Envío Internacional