Juego de Sábanas Tencel -Fibra de Eucalipto Queen Size -Verde

Marca Blancos Rebeca
$2,000.70 - 38%
$1,229.00
Acumula 122 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tencel de fibra eucalipto
  • 100% Micro-Tencel (Micro-Lyocell)
  • Ultra frescas (son mucho más absorbentes que el algodón)
  • Textura tan suave como la seda
  • Se adapta a colchones de 38 cm de alto
  • Retención del color
  • Alta calidad
  • Biodegradables
  • Elaborado con orgullo por manos mexicanas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL286HL1NHAO3LMX
Modelo
Sábanas Tencel Rebeca
Peso (kg)
1.8
Color
Verde Místico
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto puede tener leves o nulos daños estéticos sin lavar
Piezas en el conjunto
4
Material
Microfibra
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja

Incluye: 1 sábana plana de 235 cm x 270 cm, 1 sábana de cajón de 150 cm x 190 cm + 38 cm de altura y 2 fundas de 80 cm x 50 cm

Descripción

Disfruta de la máxima calidad en sábanas y duerme como nunca con nuestra nueva linea de sábanas TENCEL, ligeras, frescas, suaves, confortables y para descansar mejor duerme consiente con nuestra madre naturaleza.

Tu ropa de cama merece una mejora. La ropa de cama de Eucalipto de Rebeca Tencel tiene una superficie muy suave, tan suave que cuelga hermosamente. Es sedosa suave, transpirable, ligera y cómoda.

Las Sábanas TENCEL son de origen botánico, están elaboradas con fibras de eucalipto que ayudan a regular la temperatura corporal y controlar la humedad; son increíblemente suaves y frescas al tacto, no generan estática, naturalmente hipoalergénicas y transpirables. Es la elección perfecta para personas con problemas de sudoración o para personas cuya piel sensible se ve agravada por la humedad.

El TENCEL de eucalipto es uno de los materiales textiles más sostenibles y contemporáneos del siglo XXI. A diferencia de la viscosa de bambú, el TENCEL de eucalipto utiliza un disolvente no tóxico, y debido a que la mayoría de ellos se reciclan durante la producción, no se libera en el medio ambiente.

SU PROCESO: Las fibras de Lyocell y Modal de la marca TENCEL se producen mediante procesos ambientalmente responsables a partir de la madera de materia prima natural de origen sostenible, proviene de pulpa de madera procedente de plantaciones certificadas como sostenibles de eucaliptus, y es transformada en fibra textil, mediante un proceso químico. Son fabricadas a través de un proceso de baja energía y baja emisión, utilizando un disolvente no tóxico que se recicla continuamente. 

CERTIFICADA: Por Oeko-Tex Standard 100 (lo que indica que no se utilizan tintes nocivos ni productos químicos durante el proceso de fabricación).

PROPIEDADES: Regula la temperatura y absorbe la humedad de forma excepcional, El TENCEL de eucalipto también es generalmente más ligero que los materiales de algodón y microfibras, lo que le permite cubrir con más libertad y mantener frescos los durmientes por más tiempo.

Las fibras TENCEL se encuentran en las colecciones de muchos diseñadores líderes y minoristas de renombre.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña