Juego de sábanas de microfibra Furinno Angeland Vienne de 4 piezas, completo, azul marino

  • Viene en color azul marino
  • Elástico y duradero; se ajusta firmemente en todas las esquinas
  • MICROFIBRA CEPILLADA PREMIUM: más suave y más transpirable. Arrugas y resistente a la decoloración. Lavar a máquina con agua fría, secar a temperatura baja.
  • JUEGO DE TAMAÑO COMPLETO 4PC: 1 sábana plana - 81 x 99 pulgadas, 1 sábana ajustable - 54 x 75 pulgadas, 2 fundas de almohada - 20 x 30 pulgadas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Marcas: Furinno . Modelo: FB1713NBF . UPC: 816718025996 .

Darle a tu mente y cuerpo un buen descanso es esencial. Deléitese con la simplicidad y elegancia de Furinno Bedroom Collection. Esta colección consta de colchones, somieres, almohadas, juegos de sábanas, mesitas de noche, armarios (contenedores), etc. Nuestros juegos de sábanas están diseñados para ofrecer una experiencia cómoda para dormir. Nuestras sábanas están hechas de microfibras cepilladas que son suaves, transpirables y también resistentes a las arrugas y a la decoloración. Estas sábanas premium son elásticas y duraderas, se adaptan perfectamente a todas las esquinas. Además, vienen en múltiples colores refrescantes que se adaptan a la mayoría de los estilos. Las sábanas son fáciles de limpiar, solo lávelas en la lavadora y séquelas a temperatura baja.

Características

SKU FU908HL0WEKOLLMX
Modelo FB1713NBF
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 29 x 8
Color Azul marino
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.