Juego de Roles Ladybug Miraculous Articulado Bandai

Marca Ladybug
5 2 reseñas
$539.00
Acumula 53 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • BANDAI, líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan la imaginación de los niños y proveen diversión sin límites, fue fundada en 1950 en Tokio, Japón.
  • - ¡Juega a ser Ladybug! Viene con antifaz, 1 figura Tikki Kwami, 1 figura Yoyo, 1 estuche de mariposa, 1 aretes para que las niñas se divertirán mucho siendo Ladybug.
  • - Versión Normal
  • - Articulado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA974TB1ACC8XLMX
Modelo
86431
Peso (kg)
1.26
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 pieza

Descripción

BANDAI, líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan la imaginación de los niños y proveen diversión sin límites, fue fundada en 1950 en Tokio, Japón.
Nuestra misión es crear sueños, diversión e inspiración alrededor del mundo a través del entretenimiento. En Bandai México además, somos distribuidores de otros jugueteros siempre ofreciendo las mejores licencias y productos en el mercado.

¡Juega a ser Ladybug! Viene con antifaz, 1 figura Tikki Kwami, 1 figura Yoyo, 1 estuche de mariposa, 1 aretes para que las niñas se divertirán mucho siendo Ladybug.
Versión Normal
Articulado
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más