Juego de Mesa Soy LunaLuna, la protagonista de la nueva serie de Disney Channel (Soy Luna) también protagoniza los puzzles de Educa y el nuevo juego de mesa de Borras: El juego de Luna. A Luna le encanta hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad: patinar, salir con los amigos, cantar… Con esta gama de productos, los jugadores podrán vivir las aventuras de este universo.Con este juego de mesa el jugador se convierte en Luna y recorre los escenarios de la serie: (la mansión, el instituto y el Jam & Roller) superando los distintos retos y preguntas para llegar en primer lugar al final del recorrido. En cada lugar se enfrenta a diferentes tipos de pruebas: “¿Lo Sabes?”, con preguntas de la serie; “Música”, donde hay que tararear, completar o adivinar una canción; pruebas de mímica con “¡Al escenario!” Y, finalmente, pruebas de adivinar preferencias con “Sol o Luna”.Edad Recomendada: 6+Codigo: 29316790 Más información

Detalle del Producto

Juego de Mesa Soy Luna

Luna, la protagonista de la nueva serie de Disney Channel (Soy Luna) también protagoniza los puzzles de Educa y el nuevo juego de mesa de Borras: El juego de Luna. A Luna le encanta hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad: patinar, salir con los amigos, cantar… Con esta gama de productos, los jugadores podrán vivir las aventuras de este universo.

Con este juego de mesa el jugador se convierte en Luna y recorre los escenarios de la serie: (la mansión, el instituto y el Jam & Roller) superando los distintos retos y preguntas para llegar en primer lugar al final del recorrido. En cada lugar se enfrenta a diferentes tipos de pruebas: “¿Lo Sabes?”, con preguntas de la serie; “Música”, donde hay que tararear, completar o adivinar una canción; pruebas de mímica con “¡Al escenario!” Y, finalmente, pruebas de adivinar preferencias con “Sol o Luna”.

Edad Recomendada: 6+

Codigo: 29316790

Características

SKU PL163TB03NI0QLMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional