Juego de Mesa Ojo Space Rescuers Stem-Multicolor

Marca Ojo
$742.00
Acumula 74 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Para niños de 5 años en adelante
  • Juguete de aprendizaje
  • 2 a 4 jugadores
  • Juego de stem
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OJ764TB0ZFVL1LMX
Peso (kg)
0.79
Color
Multicolor
Garantía del producto
14 días con linio
Condición del producto
Nuevo
Edad
5-7 years
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
  • 1xJuego de Mesa

Descripción

Juego de Mesa Ojo Space Rescuers Stem-Multicolor


Estos juguetes educativos para niños y niñas, son uno de los juegos de mesa más vendidos, no solo por el tablero colorido que presenta este magnífico sistema solar; sino por los asombrosos datos astronómicos que aprenderán. Abra camino por los planetas recolectando desperdicios espaciales mientras responde preguntas temáticas sobre el súper espacio con este divertido y educativo juguete stem. Perfecto para un niño obsesionado con el espacio.


Estos juegos y kits de resolución de problemas basados ​​en problemas del mundo real, estimulan la curiosidad, la creatividad y las habilidades de pensamiento crítico de los niños, llevados a la vida por esta familia de personajes, una narrativa lúdica y un diseño colorido. 


Abra la caja y encontrará un impresionante sistema solar (tablero de juego), 4 increíbles personajes de astronautas, un dado para mover, fichas de desperdicio espacial, un contenedor de desperdicio espacial (recolecte todo lo que pueda) y por supuesto las tarjetas de preguntas. El folleto de instrucciones tiene todas las respuestas, así que si no sabe la respuesta, puede aprenderla.


Fomente la fascinación por todo el espacio, apoye las habilidades stem como leer mientras las preguntas, la comprensión auditiva para los prelectores y las habilidades de aritmética matemática temprana, mientras cuenta las fichas de desperdicio de espacio. Los niños desarrollan las habilidades necesarias para sobresalir en la vida posterior. Los gráficos brillantes, los temas atractivos y los personajes geniales hacen que este juego de aprendizaje sea perfecto para regalos tanto para niñas como para niños, así como un complemento para la educación en casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional