Juego de Mesa Ojo Shape Factory Stem-Multicolor

Marca Ojo
$678.00
Acumula 67 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Para niños de 4 años en adelante
  • Juguete de aprendizaje
  • Más de 2 jugadores
  • Juego de stem
  • Fomenta habilidades en matemáticas y geometría
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OJ764TB0NJ7HHLMX
Peso (kg)
806
Color
Multicolor
Garantía del producto
14 días con linio
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 - 6 years
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
  • 1xJuego de Mesa

Descripción

Juego de Mesa Ojo Shape Factory Stem-Multicolor


Estos juguetes educativos para niños y niñas, ayudan a desarrollar el pensamiento de diseño y la conciencia espacial, ya que sus hijos se divierten muchísimo jugando con formas mientras aprenden. Desarrolle habilidades futuras a una edad temprana y cree una base concreta mientras construye diferentes objetos con este juguete stem inteligente.


Abra la caja y encontrará un área de trabajo de construcción de formas (el tablero), un temporizador de arena para presionar el juego, tarjetas para ver qué objeto va a hacer y por supuesto formas coloridas. Utilice el libro de instrucciones para inspirarse sobre cómo construir un objeto si es necesario. Hay tarjetas de objetos de repuesto para dibujar sus propios objetos y construirlos también en la fábrica de formas.


Su hijo se convertirá en un ingeniero con Shape Factory, ya que aprenderá las habilidades clave necesarias para sobresalir en los temas stem y en la vida. Desarrolle el reconocimiento de formas, habilidades matemáticas tempranas (contar piezas y geometría), conciencia espacial (cómo las formas encajan y se ven desde diferentes ángulos), imaginación impulsada y habilidades de trabajo en equipo; todo con 1 juego educativo. 


Los coloridos gráficos de los juegos combinados con sus temas de expertos hacen que estos juegos de mesa sean un gran regalo o un complemento para la educación o aprendizaje en el hogar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional