Juego de herramientas de pinzas de cera para bebés, cuchara de oreja luminosa para bebé

Marca Generico
$456.00 - 27%
$329.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Súper útil para la limpieza diaria de los oídos, cabeza de cuchara blanda y redonda, adecuada para todas las edades, especialmente para niños.
  • PINZAS PARA LIMPIAR LA NARIZ DEL BEBÉ: De plástico de primera calidad, con luz LED, corta y consejos redondos para un uso seguro.
  • TENGA UN BUEN HÁBITO DE VIDA: Limpiar sus oídos regularmente es necesario para su buena audición. Este es un excelente juego de limpieza para usted y su familia. Seguro y útil También es un regalo perfecto para tus amigos.
  • Material: acero inoxidable
  • Color: rosa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB19TEVRLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Súper útil para la limpieza diaria de los oídos, cabeza de cuchara suave y redonda, adecuada para todas las edades, especialmente para niños.
PINZAS PARA LIMPIAR LA NARIZ DEL BEBÉ: De plástico de primera calidad, con luz LED, puntas cortas y redondas para uso seguro 
TENGA UN BUEN HÁBITO DE VIDA: Limpiar sus oídos regularmente es necesario para su buena audición. Este es un excelente juego de limpieza para usted y su familia. Seguro y útil También es un regalo perfecto para tus amigos.



Especificaciones:
Material: acero inoxidable
Color: rosa
Tamaño: 13.6 * 145 mm , 155 * 100 mm


Paquete incluido:
1 x Herramienta de eliminación de cera del oído


Notas:
1.Due A diferencia de los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!imageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.