Juego de filtros para lente de 49 mm

Marca Generico
$557.00 - 33%
$371.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtro UV: Absorbe los rayos ultravioleta que a menudo hacen que las fotografías de exteriores sean confusas e indistintas. Un filtro multiusos para clima, tanto para color como para películas en blanco y negro. También sirve como un protector de lente permanente.
  • Filtro de CPL: los rayos de luz que se reflejan en cualquier superficie pueden polarizarse, por lo que los filtros de polarización se usan para seleccionar qué rayos de luz ingresan a la lente de su cámara. Los filtros CPL le permiten eliminar los reflejos no deseados de superficies no metálicas, como agua, vidrio, etc.
  • Filtro FLD (corrección de luz fluorescente): proporciona la solución perfecta para obtener tonos de piel agradables y corregir el color mientras se dispara sin flash bajo una luz fluorescente. Este filtro proporciona una reproducción del color real a la vida mediante la eliminación del áspero amarillo verdoso que normalmente resulta de las bombillas fluorescentes.
  • Los anillos son de doble hilo, por lo que puede apilar filtros según sea necesario, e incluso puede colocar la tapa de la lente en los filtros.
  • Compatibilidad: se adapta a las cámaras réflex digitales Olympus, Canon, Nikon, Pentax, Sony y otras cámaras digitales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1L3ZS3LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Tamaño: 49mm Espesor: 3 mm Material: marco de metal + vidrio templado
El paquete incluye:
Filtro CPL de 1 pieza Filtro UV de 1 pieza Filtro FLD de 1 pieza Bolsa de 1 pieza
Nota:
Por favor revise el hilo de su lente y elija el tamaño correcto cuando haga su pedido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña