Juego de comedor Viana 6 personas

Marca Home Collection Gard

Características destacadas

Características destacadas

  • Estructura de Aluminio
  • 7 piezas:6 sillas y 1 mesa
  • Diseño rectangular
  • Color Negro
  • Medidas mesa:Alto 75 cm, Ancho 100 cm, Largo 188cm
  • Medidas silla:Alto 84 cm, Ancho 61 cm, Profundidad 60 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO858HL0RBLO3LMX
Modelo
UN-TC-O-02
Peso (kg)
55
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Material
Aluminio

Descripción

Juego de comedor Viana 6 personas 


El juego de comedor para exterior será el mejor complemento para tu jardín.
Consta de 7 piezas, los cuales son 6 sillas individuales con descansa brazos y cojines , 1 mesa de centro de vidrio templado con textura
Los materiales de las sillas están diseñados para facilitar la circulación del aire en épocas de calor y filtración de agua provocada por la lluvia. Por lo que la limpieza y mantenimiento es muy sencilla de realizar. El color es atemporal café, por lo que hará un excelente contraste con las tonalidades exteriores de tu jardín.

Home Collection se caracteriza por su gran calidad de materiales y amplia experiencia en el mercado, por lo que es tu mejor opción.
Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para habitaciones y mucho más, contando con la más alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 

Por ende en el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir, con los cuales el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña