Juego de comedor Cannes 3 piezas Home Collection-Café

Marca Home Collection
3 1 reseña
$2,199.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Chocolate
  • Marca: Home Collection
  • Material: Poliratán
  • Medidas mesa: 60x60x70 cm
  • Medidas silla: 46x52x82 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL0EZV6ELMX
Modelo
114464
Peso (kg)
15.15
Color
Café
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Rattan Sintético

Descripción

Juego de comedor Cannes ratán 3 piezas


El juego de comedor modelo Cannes de 3 piezas de la marca Home Collection es el complemento perfecto para tu exterior. Al estar elaborado con ratán, estarás seguro que es ideal para climas externos, con sol o lluvia, permite una buena circulación de aire y evita la acumulación de agua. El juego completo es plegable, por lo que en caso de no utilizarlo podrás guardarlo fácilmente sin necesidad de mucho espacio.


Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para habitaciones y mucho más, contando con la más alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 


Por ende en el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir, con los cuales el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Una de las sillas viene con un detalle por lo cual se ve rota en su hechura. Tengo foto por si les interesa.
Ver menos
Ver más