Juego de cama Funda de almohada de fútbol Sábana cubierta de cama

Marca Generico
$1,539.00 - 18%
$1,257.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Comodidad: la mejor combinación de artesanía y elegancia, nuestras sábanas están diseñadas con tela duradera y liviana para ofrecerle una experiencia de sueño única y sofisticada.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, resistente a la decoloración, resistente a la contracción, sin arrugas, hipoalergénico, transpirable y absolutamente atractivo.
  • El diseño del tema, el patrón claro, los colores brillantes, le brindan un buen estado de ánimo y sentimientos diferentes.
  • Tejido ligero y duradero para la máxima comodidad, transpirabilidad, protección contra el medio ambiente, antiarrugas y antiarrugas para un sueño cálido y perfecto.
  • El diseño oculto de cierre de cremallera hace que sea fácil de poner y sacar, fácil de lavar y no deformarse después de un uso repetido.
  • Comodidad: la mejor combinación de artesanía y elegancia, nuestras sábanas están diseñadas con tela duradera y liviana para ofrecerle una experiencia de sueño única y sofisticada.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0O8POPLMX
Peso (kg)
1.2
Color
Black
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Caracteristicas:
Comodidad: la mejor combinación de artesanía y elegancia, nuestras sábanas están diseñadas con tela duradera y liviana para ofrecerle una experiencia de sueño única y sofisticada.
Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, resistente a la decoloración, resistente a la contracción, sin arrugas, hipoalergénico, transpirable y absolutamente atractivo.
El diseño del tema, el patrón claro, los colores brillantes, le brindan un buen estado de ánimo y sentimientos diferentes.
Tejido ligero y duradero para la máxima comodidad, transpirabilidad, protección contra el medio ambiente, antiarrugas y antiarrugas para un sueño cálido y perfecto.
El diseño oculto de cierre de cremallera hace que sea fácil de poner y sacar, fácil de lavar y no deformarse después de un uso repetido.

Especificación:
Color: al igual que la imagen
Material: poliéster
Reina de 3 piezas:
Funda de cama: 228 * 228 cm / 89.76 * 89.76in
Funda de almohada: 50 * 70 / 19.68 * 27.55in
Peso: 1200 g / 42,32 oz

Lista de paquetes:
1 * funda de cama
2 * funda de almohada
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.