Juego de bar 3 piezas cantina de mimbre de ratán para jardín

Marca Ilios
$7,999.00 - 10%
$7,149.00
Acumula 714 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hecho de mimbre de resina sintética marrón y diseñado para el exterior. Es una gran barra para decorar tu jardín. El diseño clásico pero simple lo hace ideal en cualquier entorno.
  • Tiene dos cómodos taburetes para disfrutarlos en tu tiempo libre.
  • El bar tiene una tapa de cristal para colocar algunas bebidas y en la parte superior 2 grandes contenedores para almacenar bebidas, hielo y más.
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y resistente al agua, lo que puede adaptarse a condiciones climáticas cambiables a menos que haga clima extremo.
  • Capacidad de peso de la silla: 150 kilos Capacidad de peso de la tabla superior: 20 kilos Capacidad de peso del estante medio: 30 kilos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HL0NNH40LMX
Modelo
3 piezas
Peso (kg)
34
Color
Café
Garantía del producto
Garantía de 7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Rattan Sintético
Qué hay en la caja
1 juebo de bar (1 mesa y 2 taburetes)

Descripción

Hecho de mimbre de resina sintética marrón y diseñado para el exterior. Es una gran barra para decorar tu jardín. El diseño clásico pero simple lo hace ideal en cualquier entorno. Tiene dos cómodos taburetes para disfrutarlos en tu tiempo libre. El bar tiene una tapa de cristal para colocar algunas bebidas y en la parte superior 2 grandes contenedores para almacenar bebidas, hielo y más. Resistente a la intemperie, a los rayos UV y resistente al agua, lo que puede adaptarse a condiciones climáticas cambiables a menos que haga clima extremo. Capacidad de peso de la silla: 150 kilos Capacidad de peso de la tabla superior: 20 kilos Capacidad de peso del estante medio: 30 kilos

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña