Juego de balcón Home Collection Pisa aluminio 3 piezas

Marca Home Collection
5 1 reseña
$4,999.00 - 9%
$4,499.10
Acumula 449 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Café
  • Material: Aluminio
  • Ideal para Terrazas
  • Resistente y duradero
  • Excelente calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL091J4MLMX
Modelo
114286
Peso (kg)
26.17
Color
Café
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal

Descripción

Juego de balcón Pisa aluminio 3 piezas


El juego de balcón modelo Pisa de Home Collection será el complemento perfecto para tu jardín o terraza. Su moderno diseño hará que el lugar favorito para una charla de café sea tu hogar. Está pensado para ser usado por 2 personas, e incluye una mesa de centro, perfecta para colocar objetos de uso constante como celulares, tazas, etc.


Sus materiales le permiten soportar los climas externos con sol o con lluvia. Las sillas cuentan con descansa brazos y una ligera inclinación en el respaldo, para asegurar la mejor postura que puedas disfrutar. 


Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para habitaciones y mucho más, contando con la más alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 


Medidas sillas            Ancho 66 cm, Profundidad 70 cm, Alto 97 cm

Medidas mesa           Largo 50 cm, Ancho 50 cm, Alto 50 cm


Por ende en el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir, con los cuales el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más