Juego de balcón Belfort

Marca Home Collection Gard
5 2 reseñas
$2,899.00 - 31%
$1,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 sillas y  1 mesa
  • Hecho en Acero y plástico
  • Ideal para balcones
  • Diámetro mesa 45 cm
  • Alto sillas 75 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO858HL0GPI43LMX
Modelo
7150041-SET
Peso (kg)
9
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero

Descripción

Juego de balcón Belfort
Con éste increíble juego de balcón de metal de 3 piezas podrás hacer de tu jardín en un espacio para charlar o tomar un café. Las reuniones por lo regular son agendadas en lugares elegantes o costosos, muchos no toman en cuenta el potencial de su jardín. Los pequeños detalles hacen la diferencia. 
El metal es un material de fácil mantenimiento, ya que bastará un trapo ligeramente húmedo para retirar el polvo y tierra del exterior. Además, las sillas son plegables, lo que hará que su guardado y transporte sea lo más sencillo para ti.
En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va mantiene en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos para que puedas decorar de la forma deseada.
Tener un jardín en casa es sinónimo de color y alegría, le da un toque de sofisticación y frescura natural, también la hace ver espaciosa. Para mantener tu jardín en la vanguardia, que sea un espacio de recreación y reunión familiar debes entonces contar con los mejores juegos de muebles. Además de ser de buen material, le agregan elegancia a ese espacio tan puro como lo es tu jardín
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más