Juego De 6 Manteletas Keiä Huasca-Chocolate

  • Material: tejido natural de celulosa.
  • Estilo Artesanal.
  • Repelente a la humedad y la grasa.
  • Dimensiones: 46cm x 33cm x 0.5cm
  • Peso: 0.5kg.
Más información

Detalle del Producto

Juego de 6 Manteletas Keiä Huasca

Si quieres decorar y proporcionar un estilo incomparable a tu mesa de comedor, lo puedes lograr con las Manteletas Huasca que encontrarás solo con Keiä. Trae vida y color a tu hogar y no esperes más para darle la elegancia que se merece. Confeccionados con el mejor tejido natural de celulosa del mercado que permite repeler la humedad y la grasa brindándole protección a la superficie de tu mesa de comedor y una larga durabilidad del producto para que lo uses a diario y sin preocupaciones.


Más que estilo, es también funcionalidad

Las Manteletas Huasca son más que un accesorio decorativo ya que cumple también con funciones prácticas que generan confianza al saber que la superficie de tu mesa de comedor estará libre de manchas y se mantendrá limpia cada vez que la uses resultando menos trabajoso los días de reunión familiar y quieras ofrecer un buen banquete.


Línea de Decoración de Keiä

Ésta línea ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti. 

Características

SKU KE498HL1A50A4LMX
Modelo huasca 6
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 33 x 0.5
Peso (kg) 0.5
Color Chocolate
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional