Juego De 36 Marcadores Punta Con Doble Rotulador

Marca Generico
$499.00 - 20%
$399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tinta Especial
  • Nuestras plumas de punta doble están hechas de pigmentos a base de agua de naturaleza especial. Son lavables, de secado rápido, no es fácil de desvanecer, colores brillantes y fuerte cobertura. Vale la pena intentarlo.
  • Impermeable al Papel
  • Puntas de fibra de alta calidad, nuestros bolígrafos de cepillo no son fáciles de ver a través del papel, agua lisa, le permiten no presión pintada líneas de gancho, bocetos de diseño, escritura de oficina y así sucesivamente.
  • Buen Compañero para Salir a Dibujar
  • Adecuado para dibujar a mano, esbozar, diseñar, firmar, dibujar, cómics, finanzas, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1NE8F5LMX
Condición del producto
Nuevo
Edad
2

Descripción

Nuevas Puntas Dobles: la punta del pincel y la punta del fineliner. La punta de la punta del fineliner de 0.4 mm se puede usar para hacer una línea de gancho parcial. Y la punta del cepillo puede ser gruesa y delgada, 1-2 mm, muy flexible.

Punta de Calidad: Nuestros bolígrafos están hechos de bolígrafos suaves elásticos y puntas de bolígrafo de fibra de alta calidad de doble cabeza importadas. Son moderadamente suaves y duros, y tienen una fuerte absorción de tinta.

PAQUETE DURADERO: venga con un paquete de asas con cada bolígrafo en el lugar exclusivo, mantiene todo organizado y fácil de transportar, lo que sería un perfecto REGALO de vacaciones. Si hay alguna situación de inoperable, dañado, filtrado, contáctenos, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.

36 COLORES ÚNICOS: esos rotuladores gemelos tienen 36 colores en una gama asombrosa que puede satisfacer sus diferentes necesidades de colorear, dibujar, pintar, garabatear, escribir en un diario, dibujar, etc., con las tapas de colores de diseño único que hace que sea más fácil de reconocer e identificar cada color.

Seguro y no tóxico, garantía de calidad: Pigmento de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de lavar, pigmento soluble en agua. Es adecuado para la ilustración artística de niños y también para pintores profesionales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña