Joystick de vibración con cable USB PC controlador para PC ordenador portátil para WinXP/Win7/Win8/Win10 para Vista negro Gamepad(3)

Marca Generico
$647.00 - 19%
$518.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:DATA FROG
  • Marca/modelo compatible:None
  • Paquete:No
  • Tipo de interfaz:USB
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:ZSL11JYYS11
  • Type:For PC game controller
  • Size:155mm*97mm*52mm
  • Voltage:5V
  • Feature1:USB vibration gamepad for PC winxp/win7/win10
  • Feature2:Wired Joystick for Laptop
  • Feature3:game controller pc usb
  • Feature 4:gamepad pc usb control pc game computer games
  • Feature 5:black wired gamepad pc usb game controller
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1LW539LMX
Modelo
2GAMEPADyouxishoubing93
Color
3
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Joystick de vibración con cable USB PC controlador para PC ordenador portátil para WinXP/Win7/Win8/Win10 para Vista negro Gamepad

Descripción

Juego Retro inalámbrico compatible con salida HMDI

La última versión de DATA FROG del gamepad, ¿te sientes muy retro con el gusto infantil? ¡Creo que la respuesta debe ser! Nuestra filosofía de diseño empieza por la tendencia y tendencia de los tiempos, ¡Y acepta ampliamente las opiniones de los clientes para introducir este mango de control para todos!

Consola de juego de mano de pantalla grande de 5,0 pulgadas

Las imágenes realistas te dan una sensación de visión amplia. La calidad de la imagen es clara, como si fuera inmersiva con una sensación cómoda. gran memoria de 8 GB con cientos de juegos clásicos integrados. Compatible con descargas de juegos de 32 bits/16 bits/8 bits.

Juego de ordenador clásico Gamepad

Este controlador es plug and play, fácil de usar. Con una sola función de vibración de motor, puedes sentir la emoción del juego. Dale un gamepad usb y siente nuestros recuerdos del año.

Usb vibración PC/Joystick USB

El controlador es compatible con Windows/95/98/ME/2000/XP Vista/Win7/ win10El botón disparador tiene un diseño curvo y la detección de presión es muy cómoda. Cuando estás jugando un juego como el de carreras, la acción a la deriva del freno es más conveniente.

Configuración de lucha Dual analógica + Digital

Darte un gamepad USB, solo necesitas un ordenador para satisfacer tus requisitos, aunque el tiempo ha sido largo, pero aún caliente. ¡Vuelve a la infancia y siente la sangre de nuestro año! este controlador es adecuado para muchos juegos de PC nuevos y antiguos. Balancín de alta precisión de 360 ° para un posicionamiento preciso.

1,5 metros de Cable de alta velocidad

Conectar al ordenador sin vibración, enchufar y reproducir. Viene con un cable USB de 1,5 metros para proteger la señal de la transmisión de alta velocidad.

La alta calidad se ve en los detalles

Siempre nos hemos centrado en la calidad de nuestros productos. Los requisitos del proceso son muy estrictos. Los botones de todas las piezas están hechos de materiales de alta calidad y tienen una larga vida útil.

Cómodo controlador

El diseño elegante del controlador está ergonómicamente diseñado para dar una sensación muy cómoda. Lo más importante es adaptarse a la forma de la mano de muchos compradores, ¡y sigue usándolo sin estar cansado!

Recuerdos puros y hermosos de la infancia

¿Estás jugando estos juegos? ¡Merece la pena vivir algunos recuerdos durante toda una vida!

El paquete incluye:

1 x controlador de juego USB con cable

Preguntas frecuentes (FAQ)

Solución a las preguntas comunes de los compradores.

P: ¿Este gamepad tiene una doble función de vibración?

R: ¡No amigo! ¡Este gamepad solo utiliza vibración de un solo motor!

P: ¿el gamepad tiene un disco?

R: ¡ningún amigo! debido a la actualización del producto, no envíes un disco, envíanos un mensaje para obtener una unidad electrónica.

Buena calidad y buen servicio

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.