Nuevo Joy Con (L) / (R) Neon Green / Neon Pink Nintendo Switch

Marca Nintendo
4 disponibles
6
6 reseñas Escribe tu reseña
  • ¡Cómpralo Ya!
  • Control Izquierdo y derecho 
  • Color Amarillo Neón 
  • ¡Totalmente Nuevo, Sellado y garantizado!
Más información

Detalle del Producto



Introducción a Joy-Con, controladores que hacen posible nuevos tipos de juegos, para su uso con Nintendo Switch. El versátil Joy-Con ofrece múltiples formas sorprendentes para que los jugadores se diviertan. Dos Joy-Con se pueden utilizar de forma independiente en cada mano, o juntos el controlador de un juego cuando se adjunta a la Joy-Con agarre. También se pueden conectar a la consola principal para usarla en modo de mano o compartirla con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en los juegos compatibles. 


Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador autónomo, y cada uno incluye un acelerómetro y giro-sensor, haciendo el control de movimiento izquierdo y derecho independiente posible.

Características

SKU NI059EL0QKNSSLMX
Modelo NEON GREEN/PINK
Tamaño (L x P x A cm) 12 X 11 X 13
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 30 dias de garantia.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

justo lo que queria

los mismos que vienen en el set de splatoon, me encantan, los colores son mas vibrantes en persona (no se quien toma las fotos en nintendo, pero todos los joycon se ven opacos en fotos de caja oficiales) muy bonitos, funcionan como deben, primera compra y llego rapidisimo. 1000% recomendado

Excelente proyecto, el color es mejor de lo que creí

Increíble

Me habían gustado los colores que traía la versión Splatoon y cuando vi que los vendían por separado tenía que conseguirlos. Lo que les puedo decir es que lo que ven es lo que tienen e incluso podría decir que los colores resaltan más ya en persona. Sobre la entrega todo fue en tiempo y venían bien protegidos.

Qué bonitos colores!

Excelente :)
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional