Jerseys A Rayas De Punto Clásico De Algodón Sin Mangas para Hombres y

Marca Dawwoti
$468.00 - 19%
$375.00
Acumula 37 Puntos Premier
$468.00 - 19%
$375.00
Acumula 37 Puntos Premier
$468.00 - 19%
$375.00
Acumula 37 Puntos Premier
$468.00 - 19%
$375.00
Acumula 37 Puntos Premier
$468.00 - 19%
$375.00
Acumula 37 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Jerseys a rayas de punto clásico de algodón sin mangas para hombres y mujeres
  • Nuestra tabla de tallas de los jerséis sin mangas de uniforme escolar para mujer es diferente de otras. La tabla de tallas en la imagen del producto puede ayudarte a elegir una camiseta sin mangas.
  • Material: Los chalecos informales para mujer están hechos de algodón, suaves, cómodos y transpirables, sin dañar la piel.
  • Características: jerseys sin mangas para mujer, chalecos para mujer, sudadera hip hop, estilo universitario, rayas, Jersey casual, suéters básicos, cuello en V, bonitos, lisos, jerséis clásicos, ropa exterior suelta, cierre de Jersey
  • Diseño: el jersey sin mangas para mujer cuenta con un cuello en V clásico de gran tamaño para un estilo espectacular pero acogedor. La parte superior del cuello en v del suéter dulce del estilo universitario de rayas está diseñada en un ajuste recortado con un dobladillo acanalado. El suéter holgado de silueta es adecuado para diferentes tipos de cuerpo.
  • Ocasión: los jerseys sin mangas de los chalecos son ideales para Primavera, otoño, invierno; Perfectos para cualquier ocasión informal o la vida diaria, viajes, vacaciones, oficina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA949FA1MN9CVLMX
Modelo
WC210916033-DBL-S
Peso (kg)
0.36
Color
Azul Marino
Garantía del producto
6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster

Descripción

Jerseys a rayas de punto clásico de algodón sin mangas para hombres y mujeres
Nuestra tabla de tallas de los jerséis sin mangas de uniforme escolar para mujer es diferente de otras. La tabla de tallas en la imagen del producto puede ayudarte a elegir una camiseta sin mangas.
Material: Los chalecos informales para mujer están hechos de algodón, suaves, cómodos y transpirables, sin dañar la piel.
Características: jerseys sin mangas para mujer, chalecos para mujer, sudadera hip hop, estilo universitario, rayas, Jersey casual, suéters básicos, cuello en V, bonitos, lisos, jerséis clásicos, ropa exterior suelta, cierre de Jersey
Diseño: el jersey sin mangas para mujer cuenta con un cuello en V clásico de gran tamaño para un estilo espectacular pero acogedor. La parte superior del cuello en v del suéter dulce del estilo universitario de rayas está diseñada en un ajuste recortado con un dobladillo acanalado. El suéter holgado de silueta es adecuado para diferentes tipos de cuerpo.
Ocasión: los jerseys sin mangas de los chalecos son ideales para Primavera, otoño, invierno; Perfectos para cualquier ocasión informal o la vida diaria, viajes, vacaciones, oficina.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional