Jersey De Compresión Manga Corta SKINS B60005004L-Blanco Con Gris

  • Jersey Skins talla grande.
  • Textiles de compresión que reduce el daño, fatiga y vibración muscular.
  • Mejora la Postura, Movilidad y Estabilidad del cuerpo.
  • Aumenta circulación sanguinea permitiendo mayor agilidad.
  • Disminuye el dolor y evita desarrollo de edemas.
  • Malla que concede ventilación para sudor excesivo.
  • 76% Nylon y 24% Elastane.
  • Costuras planas para mejor ajuste y comodidad.
  • Con factor de protección solar.
Más información

Detalle del Producto

Ropa diseñada para el ejercicio

La marca Skins es líder global en Ropa de comprensión, es reconocida a nivel mundial; desde hace 9 años se dedica al desarrollo e innovación de cada prenda deportiva con el fin de mejorar rendimiento en el entrenamiento y competencia. Skins se reconoce por la combinación de tecnología con características específicas para cualquier tipo de atleta. El material textil que utiliza ayuda a mantener la estabilidad muscular , además de regular la temperatura corporal en condiciones cálidas y frías manteniendo el cuerpo seco y mejorando la circulación.

skins_logo

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el jersey de compresión te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. El ejercicio forma parte de la rutina de algunas personas, es importante para mantener el cuerpo con buena forma y un rendimiento excelente. La vestimenta que se utiliza para ejercitarse, forma parte esencial, es por esto, que Skins se preocupa por tu bienestar y hábitos diarios para realizar actividad física, por lo que te trae esta excelente prenda. Las prendas se pueden adaptar a cualquier tipo de cuerpo, gracias al diverso catálogo de tallas que ofrece Skins.

skins

La marca SKINS trae para el amante del deporte la nueva tendencia de ropa deportiva, su objetivo es tener mejores resultados de comodidad al momento de realizar cualquier actividad física. Los diseños de cada una de las prendas SKINS han sido probados por más de cien atletas de los cuales aprueban su excelente material y máximo confort

Características

SKU SK804SP0GPVF8LMX
Modelo B60005004L
Tamaño (L x P x A cm) 19x5x13
Peso (kg) 1
Color Blanco con Gris
Garantía del producto 5 Días con Linio y Con Provedor 360 días
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional