Jbl Link Portable Altavoz Bluetooth Wi-fi Streaming Celeste INT

Marca JBL
$4,198.00
Acumula 419 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El JBL Link Portable ofrece un sonido JBL profesional y de 360 grados durante hasta ocho horas. Que no pare la música, con un streaming de Wi-Fi o Bluetooth sencillo en cualquier espacio de tu casa. Con Google Assistant, solicita música, accede a Spotify, YouTube Music y Apple Music y escucha sin molestas interrupciones. Solo tienes que decir “Hey, Google” para empezar. Totalmente inalámbrico, impermeable y resistente, puede resistir chapuzones, roces y golpes accidentales. Cargarlo es muy fácil con la sencilla y práctica base.
  • Rodéate de música. Disfruta de unos agudos cristalinos, unos medios perfectos y unos graves profundos y potentes. El JBL Link Portable reparte el sonido en todas las direcciones gracias al transductor de gama completa con capacidad de 360 grados.
  • Reproduce música en streaming fácilmente con tu JBL Link Portable. Que no pare la música con un streaming perfecto a través de Wi-Fi o Bluetooth y accede fácilmente a Spotify, YouTube Music y Apple Music, sin interrupciones.
  • Solo tienes que decir “Hey, Google” para pedir a Google Assistant que reproduzca tus canciones favoritas y accede fácilmente a toda tu música.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB383EL0QE83GLMX
Modelo
Link Portable
Peso (kg)
0.5
Color
Celeste
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
301 - 400 watts

Descripción

El JBL Link Portable ofrece un sonido JBL profesional y de 360 grados durante hasta ocho horas. Que no pare la música, con un streaming de Wi-Fi o Bluetooth sencillo en cualquier espacio de tu casa. Con Google Assistant, solicita música, accede a Spotify, YouTube Music y Apple Music y escucha sin molestas interrupciones. Solo tienes que decir “Hey, Google” para empezar. Totalmente inalámbrico, impermeable y resistente, puede resistir chapuzones, roces y golpes accidentales. Cargarlo es muy fácil con la sencilla y práctica base.

Rodéate de música. Disfruta de unos agudos cristalinos, unos medios perfectos y unos graves profundos y potentes. El JBL Link Portable reparte el sonido en todas las direcciones gracias al transductor de gama completa con capacidad de 360 grados.

Reproduce música en streaming fácilmente con tu JBL Link Portable. Que no pare la música con un streaming perfecto a través de Wi-Fi o Bluetooth y accede fácilmente a Spotify, YouTube Music y Apple Music, sin interrupciones.

Solo tienes que decir “Hey, Google” para pedir a Google Assistant que reproduzca tus canciones favoritas y accede fácilmente a toda tu música.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña