Incluye una minifigura de Jay. Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO® para construir, elemento giratorio con cápsula para una minifigura y cable de lanzamiento; incluye también un bastidor de armas con nunchakus y los 2 shurikens de Jay. Aprende las técnicas “en la mano”, “la órbita”, “el zen”, “la rana”, “el derrape” y “el destructor”, entre otros movimientos de Spinjitzu asombrosos. Inventa tus propios desafíos “spintásticos” y compite con tus amigos. Más trucos de Spinjitzu y vídeos con ideas en Internet. Participa en emocionantes duelos ninja combinando este spinner con los demás sets Maestros del Spinjitzu: Lloyd (70628), Kai (70633), Nya (70634), Zane (70636) y Cole (70637). Este divertido juguete es apto para niños de 6 a 14 años. El spinner de Spinjitzu (sin el cable de lanzamiento) mide más de 14 cm de altura, 8 cm de ancho y 3 cm de profundidad. El bastidor de armas mide más de 4 cm de altura, 4 cm de ancho y menos de 2 cm de profundidad. Tal como aparece en el anuncio para televisión de LEGO® Spin Ninja.¡Realiza brillantes trucos de Spinjitzu con el ninja azul!Artículo 70635Edades 6-14Piezas 68 Más información

Detalle del Producto

Jay: Maestro del Spinjitzu
¡Pon a prueba tus habilidades de Spinjitzu con el set LEGO® NINJAGO® Jay: Maestro del Spinjitzu! Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO para construir, elemento giratorio con cápsula para una minifigura y cable de lanzamiento. Aprende diferentes técnicas para hacer girar, rodar y saltar a la minifigura, ¡y perfecciónalas usando como obstáculo el bastidor de armas incluido! Compite con tus amigos y usa tu entorno para inventar infinitos desafíos de lo más divertido alrededor del Spinjitzu. Este divertido juguete incluye una minifigura de Jay con 2 shurikens para sujetarla al spinner.

Incluye una minifigura de Jay.
Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO® para construir, elemento giratorio con cápsula para una minifigura y cable de lanzamiento; incluye también un bastidor de armas con nunchakus y los 2 shurikens de Jay.
Aprende las técnicas “en la mano”, “la órbita”, “el zen”, “la rana”, “el derrape” y “el destructor”, entre otros movimientos de Spinjitzu asombrosos.
Inventa tus propios desafíos “spintásticos” y compite con tus amigos.
Más trucos de Spinjitzu y vídeos con ideas en Internet.
Participa en emocionantes duelos ninja combinando este spinner con los demás sets Maestros del Spinjitzu: Lloyd (70628), Kai (70633), Nya (70634), Zane (70636) y Cole (70637).
Este divertido juguete es apto para niños de 6 a 14 años.
El spinner de Spinjitzu (sin el cable de lanzamiento) mide más de 14 cm de altura, 8 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
El bastidor de armas mide más de 4 cm de altura, 4 cm de ancho y menos de 2 cm de profundidad.
Tal como aparece en el anuncio para televisión de LEGO® Spin Ninja.
¡Realiza brillantes trucos de Spinjitzu con el ninja azul!

Artículo
70635

Edades
6-14

Piezas
68

Características

SKU LE861TB1AHP2KLMX
Modelo 70635
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional