Jaula Savic Zeno 3 Empire Hámster Rata Hurón 100x50x118 Cm

  • El Zeno 3 es una jaula plegable y robusta para hámsters y ratas, está equipada con accesorios de colores como una plataforma de esquina, escalera, hamaca, tazón de fuente de alimentación de acero inoxidable y botella de 500 ml. La jaula es fácil de montar, no hay herramientas necesarias.
  • Dimensiones: 100 x 50 x 118 cm
  • Espacio entre rejillas: 9.5mm
Más información

Detalle del Producto

Jaula Savic Zeno 3 Empire Hámster Rata Hurón
Dimensiones: 100 x 50 x 118 cmEspacio entre rejillas: 9.5mm
El Zeno 3 es una jaula plegable y robusta para hámsters y ratas, está equipada con accesorios de colores como una plataforma de esquina, escalera, hamaca, tazón de fuente de alimentación de acero inoxidable y botella de 500 ml. La jaula es fácil de montar, no hay herramientas necesarias.

El Zeno 3 tiene una gran puerta frontal para un fácil acceso a la jaula, cuenta con una cerradura de presión que se puede abrir fácilmente desde el exterior y evita que las mascotas salgan desde el interior, además, Zeno 3 también se puede desmontar completamente para ahorrar espacio cuando no se usa.

Jaula plegable y robusta para ratas, hurones, hámsters, .. El Zeno 3 Empire es extra alto, 116 cm. Equipado con accesorios coloridos como 3 plataformas de esquina, 3 escaleras, hamaca, tazón de fuente de acero inoxidable, un retrete de esquina y una botella de 500 ml. La jaula es fácil de montar, no hay herramientas necesarias. El Imperio Zeno 3 tiene 2 puertas delanteras grandes para el acceso fácil a la jaula. Cada puerta tiene una cerradura rápida que se puede abrir fácilmente desde el exterior y evita que las mascotas salgan desde el interior.

Características

SKU PE905PE0QM7A0LMX
Modelo Jaula Savic Zeno 3 Empire Hámster Rata Hurón
Tamaño (L x P x A cm) 100 x 50 x 118 cm
Peso (kg) 2
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Jaula Savic Zeno 3 Empire Hámster Rata Hurón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional