• Peso: 0,95 kg.
  • Marca: Homy.
  • Material principal: Vidrio reciclado.
  • Alta calidad.
  • Diseño ergonómico.
Más información

Detalle del Producto

Jarrón Merlot 56 cm Homy-Amarillo

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

El Jarrón de Vidrio de Homy es un objeto decorativo fácil de combinar con estilos modernos, minimalistas o de tipo nórdico. Utilízalo solo sobre algún mueble con flores o ramas en su interior. Este Jarrón de Vidrio está fabricado con material reciclado, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. Debido a su material, es muy resistente al uso diario y es muy fácil de limpiar con agua y lava lozas.

La marca Homy posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Homy ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Características

SKU HO883HL1DWYL5LMX
Modelo 5870DB20
Tamaño (L x P x A cm) 39.9 x 40.1 x 56.5
Peso (kg) 7.42
Color Naranja
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Vidrio
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.