Jade rodillo Gua Sha fijado para el Rodillo facial de cara masajeador de ojos Herramienta para el Envejecimiento de liberación de presión original del 100% Natural Green

Marca Generac

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Consejos para el uso: El rodillo de jade y conjunto gua sha es un facial masajeador piel / rodillo para la cara y el cuerpo. La combinación del diseño de doble rodillo del rodillo facial puede cerrar los poros, a prevenir las arrugas, es anti-envejecimiento, y puede mejorar healt.This general es una pieza lisa de piedra de jade no un rodillo de aguja mucro. li> 2. Jade rodillo Sobre el material: hecho a mano verdadera piedra de jade natural y alloy.The cuarzo Roller es un dispositivo portátil de mano de jade que tiene un cabezal de masaje con piedras de cristal laminado, el rodillo FGXJKGH belleza es ligero y fácil de usar. Utilizarlo en cualquier momento en cualquier lugar! Se presenta en una elegante caja, lo que hace que sea una gran opción como regalo para los amigos y familiares, es perfecto para los cumpleaños, la Navidad, día de San Valentín, y cualquier otra celebración.
  • 3. beneficios enormes: la cara de hielo comunicados rodillo de tensión, mejora la circulación, estimula el sistema linfático, reduce las arrugas y puffines, puede ayudar contra el envejecimiento y puede rejuvenecer el piel.Utilice el rodillo directamente después de tomarla del congelador para que pueda experimentar la sensación magnífica de la cara. El rodillo facial puede reducir los puffines de los ojos de manera efectiva
  • Color:. Verde
  • Material: Piedra natural Jade
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1KE6AZLMX
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 * de jade rodillo

1 * placa de Guasha

Descripción

caracteristicas:
1. Consejos para el uso: El rodillo de jade y conjunto gua sha es un facial masajeador piel / rodillo para la cara y el cuerpo. La combinación del diseño de doble rodillo del rodillo facial puede cerrar los poros, a prevenir las arrugas, es anti-envejecimiento, y puede mejorar healt.This generales es una pieza lisa de jade piedra no un rodillo de aguja mucro.
2. Jade rodillo Sobre el material: hecho a mano verdadera piedra de jade natural y alloy.The cuarzo Roller es un dispositivo portátil de mano de jade que tiene una piedra de cristal de rodar la cabeza del masaje, el rodillo FGXJKGH belleza es ligero y fácil de usar. Utilizarlo en cualquier momento en cualquier lugar! Se presenta en una elegante caja, lo que hace que sea una gran opción como regalo para los amigos y familiares, es perfecto para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, y cualquier otra celebración.
3. beneficios enormes: la cara de hielo comunicados de rodillo de tensión, mejora la circulación, estimula el sistema linfático, reduce puffines y arrugas, puede ayudar anti-envejecimiento y puede rejuvenecer la piel.Utilice el rodillo directamente después de tomarla del congelador y se experimentarán la sensación magnífica de la cara. El rodillo facial puede reducir los puffines de los ojos de manera eficaz.

Descripción:
El conjunto de rodillo de jade y sha gua es una piel masajeador / rodillo facial para la cara y el cuerpo. La combinación del diseño de doble rodillo del rodillo facial puede cerrar los poros, a prevenir las arrugas, es anti-envejecimiento, y puede mejorar healt.This generales es una pieza lisa de jade piedra no un rodillo de aguja mucro.

Especificaciones:
Color verde
Material: Piedra natural Jade
Jade Rodillo: aproximadamente 14 cm
La placa de Guasha Longitud: 7,2 cm Longitud: 4,5 cm Espesor: 0.4cm

Paquete incluido:
1 * de jade Roller
1 * Placa de Guasha

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña