Jack DePost 4 FPN41 Cars 3 Disney Mattel Corredor Piston Cup Escala 1:55 Rayo McQueen Jackson Storm

  • Figura de Jack DePost corredor con el número 4 en la Piston Cup del universo de la película Cars 3 de Disney Pixar.
  • Carrocería de metal fundido y plástico, llantas de plástico.
  • Mide aproximadamente 75 mm de largo. Escala 1:55.
  • Carrito completamente nuevo y en excelentes condiciones.
  • Un excelente regalo para chicos y grandes coleccionistas.
Más información

Detalle del Producto

Corredor Jack DePost 4 Piston Cup Cars 3 Escala 1:55

¡Todos los personajes favoritos de los niños de las películas de Cars 3 de Disney / Pixar están llegando para aumentar la diversión! Cada uno de estos personajes aparecen en escenas clave en la última película de las aventuras del famoso corredor Rayo McQueen y sus amigos. A los niños les encantará recrear los momentos favoritos de estas películas o imaginar nuevas aventuras: "¡A rodar!"

Esta colección de incluye a los vehículos más veloces que participan en la Piston Cup que aparecen en la película Cars 3 en escala 1:55 con grandes detalles, fieles a los personajes de la película.

Toda historia tiene un principio y un fin, es el caso de la trayectoria del veloz autos de carreras Rayo McQueen, quien es desplazado por vehículos de carreras de nueva generación usando tecnologías innovadoras y se debate entre continuar compitiendo o dejar un legado en el mundo deportivo y apoyar a un nuevo gran talento.

Revive con esta figura de Jack DePost las emocionantes aventuras de Rayo McQueen y sus amigos en la Piston Cup.

Recomendado para niños de 3 años en adelante.

Características

SKU MA968TB0VDY2KLMX
Modelo FPN41
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 5 x 15
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Cars
Edad 3 años en adelante.
Material Acero
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 figura de Jack DePost corredor con el número 4 de la "Piston Cup" Cars 3.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional