Detalle del Producto

Jabonera York Interdesign-Blanco

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Esta jabonera es el artículo funcional que requieres en tu hogar. Ayuda a mantener la limpieza y evitar que los residuos del jabón tengan contacto directo con la superficie de la ducha o lavamanos y con una fácil limpieza para volver a usar. Al estar fabricada con diferentes tipos de materiales, garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Su estilo clásico, que destaca por su tonalidad, permite que combine con el mobiliario de tu baño.

La marca Interdesign posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Interdesign ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Características

SKU IN727HL0RTZRDLMX
Modelo 68820ES
Tamaño (L x P x A cm) 13.7 x 9.7 x 3.7
Peso (kg) 0.34
Color Blanco
Garantía del producto 5 Días Con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Metal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.