iPhone Xs Max-Oro

Marca Apple
3 disponibles
2 disponibles
1 disponible
4
4 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla 6.5" Super Retina HD y OLED.
  • Cámaras principales de 12 MP.
  • Chip A12 Bionic.
  • Sistema operativo iOS 12.
  • Reconocimiento facial ID.
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IEC 60529)
  • Carga inalámbrica con cargador Qi.
  • Doble SIM.
Más información

Detalle del Producto

iPhone XS MAX

 

El iPhone da su mayor salto tecnológico y se reinventa totalmente en esta versión, ya que la misma determina su impacto ambientalen el que Apple decide adoptar un enfoque que abarca todo el ciclo de vida útil del producto. Además cuenta con una pantalla sin mercurio y vidrio sin arsénicos, maximiza su rendimiento con el chip más potente utilizado hasta ahora en un teléfono, eleva la seguridad con el reconocimiento fácil y sorprende por sus cámaras con grandiosas prestaciones gráficas.

 

Visión sin límites

La pantalla doble de Super Retina HD y pantalla OLED de 6.5 pulgadas (diagonal) sin marco, ofrece la mayor precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos. Cuenta con una vista excepcional que se prolonga hasta las esquinas del equipo, logrando la sensación de una visión infinita. Resolución de 2688 x 1242 pixeles a 458 ppi, con relación de contraste 1,000,000:1. La pantalla del iPhone XS Max tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono.

El cerebro del iPhone Xs Max es el procesador de seis núcleos A12 Bioni Neural Engine de última generación, el cual es el chip más potente hasta ahora en un smartphone y 70% más eficaz que los anteriores, su predecesor. La ejecución de aplicaciones y videojuegos de realidad aumentada es la más óptima, al igual que la navegación en Internet, ya que se aprovecha al máximo el hardware del equipo con el software, porque juntos funcionan como uno solo.

 

Fotografías de máximo nivel

La cámara dual de 12MP, con teleobjetivo y gran angular, crea asombrosas imágenes con pixeles más profundos e iluminación de calidad profesional gracias a su resolución de 2688 x 1242 pixeles a 458 ppi. Con pertura de gran angular ƒ/1.8 y apertura de teleobjetivo ƒ/2.4, iluminación de retrato con cinco efectos y filtro híbrido IR.

Amplia gama de colores en fotos y Live Photos para hacer más sencillo lograr fotografías espectaculares en situaciones de poca luz. Cuenta HDR Inteligente para fotos y captura de imagen en formatos HEIF y JPEG, un zoom óptico de 2x; zoom digital de hasta 10x, enfoque y autofoque con Focus Pixels y mucho más. Además permite grabación de video 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps, rango dinámico más amplio para grabación de video a un máximo de 30 cps y estabilización óptica de imagen para video, estabilización cinemática de video (1080p y 720p).

 

Reconocimiento ID

Facial ID utiliza el rostro para desbloquear el equipo y comprobar la identidad del usuario. Gracias a la cámara TrueDepth de 7MP el iPhone XS Max crea un preciso mapa de reconocimiento de la cara. Sin lugar a dudas, un mecanismo de seguridad complejo y confiable, además posee iluminación de Retrato con cinco efectos y modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad.

 

Sistema Operativo seguro

Un increíble smartphone debe estar respaldado por un excelente sistema operativo. iOS 12 es intuitivo, confiable e innovador al aprovechar totalmente al iPhone. Es el sistema más personal y seguro del mundo, tiene funcionalidades avanzadas que te ayudarán a aprovechar tu día al máximo. Cuenta con Siri7 para mayor personalización del equipo y acceso a las apps.

Diseño y carga inalámbrica

El iPhone Xs Max asombra por su diseño elegante fabricado con acero inoxidable de tipo reciclabe, dos tamaños de pantalla sin mercurio super retina, con el vidrio sin arsénico extra resistente jamás usado en un smartphone, el chip más inteligente y un sistema de cámara dual totalmente revolucionado. Además, el cuerpo del equipo es resistente hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros según la norma IEC 60529. Con opción de carga inalámbrica a través del cargador Qi para que ya no sea necesario usar cables para alimentar de energía al equipo.

Características

SKU AP068EL1N44EYLAMX
Modelo MT522LZ/A
Tamaño (L x P x A cm) 5x18x10
Peso (kg) 0.5
Color Oro
Garantía del producto 5 días en Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • iPhone con iOS 12
  • EarPods con conector Lightning
  • Cable de Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Documentación

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
bueno

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente equipo!!!

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado