Reacondicionado iPhone XS 5.8 Pulg 64 GB Reaconditioned Plata Apple

Condiciones de producto reacondicionado

Sus detalles son minimos

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Celulares
  • Smartwatch
  • Ipads
  • Electronica
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

iPhone XS 5.8 Pulg 64 GB Retina iOS 12 Plata Apple,Pantalla Super Retina.
La exclusiva pantalla OLED del iPhone XS ofrece la mayor precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos.

Materiales extraordinarios.
El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en color oro, creado para llegar hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica fabricados con la más alta precisión. Y un nuevo nivel de resistencia al agua y al polvo.

Nuevo diseño.
Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Diseñamos una aleación especial de alta precisión para fabricar los bordes del iPhone XS en tres acabados diferentes. Proceso de coloración por PVD. Para obtener los acabados gris espacial y color oro, usamos un proceso avanzado de deposición física de vapor (PVD). Así el color y la reflectividad de los bordes de acero inoxidable se complementan con los del vidrio. Carga inalámbrica. La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XS de forma inalámbrica3, aún más rápido que el iPhone X.

Face ID avanzado.
Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.

Chip inteligente A12 Bionic.
El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

Sistema de cámara dual revolucionario.
La cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.Sistema de cámara dual revolucionario. HDR Inteligente. Nuevas tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic agregan más detalle a las luces y sombras de tus fotos. Pixeles más grandes y profundos. Un nuevo sensor mejora la fidelidad de la imagen, aumenta la precisión de color y reduce el ruido en las fotos tomadas con poca luz. Efecto bokeh mejorado. El iPhone XS tiene un efecto bokeh más avanzado para lograr retratos increíbles con hermosos fondos difuminados. Control de Profundidad ajustable. Cuando editas retratos, ahora puedes ajustar la profundidad de campo para lograr el difuminado que quieras en el fondo.,Tecnología: GSM/EDGE/UMTS / HSPA+/ DC-HSDPA/LTE
Sistema Operativo: iOS 12
Peso: 177 gr,Dimensiones: 70.9 x 143.6 x 7.7 mm
Cámara: 12 + 12 MP / Frontal 7 MP,Tamaño de pantalla: 5.8 pulgadas
Resolución de pantalla: 2436 x 1125,Tiempo de carga:
Memoria: 64 GB,GPS, Wi-Fi , Bluetooth

Reaconditioned
Nuestros productos son artículos a los cuales se les ha dado una nueva vida directamente de fábrica. Sus detalles estéticos pueden llegar a ser mínimos, casi imperceptibles.
Este producto puede venir empacado en caja original o genérica. Contiene todos sus accesorios y piezas 100% originales.

Características

SKU AP068EL0AOBF1LMX
Modelo 190198792525
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 90 dias contra defectos de fabricacion
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Sus detalles son minimos
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Megapixeles 12.0
Sistema operativo iOS
Capacidad 64 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

iPhone XS 5.8 Pulg 64 GB Reaconditioned Plata Apple

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.