iPad Pro 10.5" Wi-Fi + Cellular, 64GB Oro.

  • Sistema Operativo IOS 10
  • Pantalla de 10.5" con resolución de 2224 x 1668 p.
  • Chip A10X 
  • Cámara principal 8 MP y frontal de 1.2 MP
  • Resolución de video 1080p
  • Touch ID y Siri
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y LTE (Requiere contratar un servicio de datos móviles).
  • Batería con rendimiento de hasta 10 horas
Más información

Detalle del Producto

iPad Pro

  • Atrévete a vivir una experiencia única con la nueva iPad Pro una tablet que simplemente te dejará sin palabras con las nuevas funciones que vienen incluidas en uno de los mejores productos que Apple ha creado jamás.

  • Doble cámara potente

    iPad Pro no olvidó lo más importante en cuanto a fotografía se refiere. Porque no te quedarás atrás en ningún momento para capturar las mejores escenas de tu vida en un solo toque. El iPad Pro te ofrece 2 cámaras, así tendrás a la mano la mejor tecnología en fotografías traducido en una tablet ultra-delgada y ligera.

  • Sensor de imágenes

    Uno de los factores a considerar a la hora de tomar alguna fotografía es el sensor que te ofrece la nueva iPad Pro. Su sensor integrado te dará una resolución nativa de 2224 x 1668, además de brindar la posibilidad de grabar vídeo 1080p HD. El resultado es sin duda una imagen total y completamente nítida y ultra-realista.

  • Edita tus fotos y Videos

    Ponte en contacto con todos tus amigos y edita todas tus fotografías, dales un retoque, modifica el color, aumenta la saturación y el contraste, en fin dales un toque más profesional con las aplicaciones precargadas en tu iPad Pro. Nunca es suficiente, incluso con iMovie podrás hacer ediciones de video semiprofesionales en tu iPad Pro no dudes en dejar volar tu creatividad y sácale jugo a tu nueva iPad Pro

  • Facetime

    Con la cámara inSight de tu iPad Pro podrás tener acceso a videollamadas con tus contactos sin perder un ápice de resolución, ya que tendrás más aproximadamente 720p de resolución totalmente nítida a la hora de conectarte con tus contactos y establecer una videollamada. Ahora no hay pretexto para realizar videollamadas con la mejor calidad aunque te encuentres del otro lado del planeta.

  • Una pantalla más nítida

    Físicamente el cuerpo casi no ha sufrido modificaciones con respecto a su antecesora, pero la pantalla ha mejorado considerablemente. Y es que no sólo han creado una pantalla de 10.5'', sino que ha sido ensamblada de tal modo que sus 3 capas se vuelven una sola; la cubierta de vidrio, sensor táctil y LCD dan mayor seguridad y resolución de 2732 x 2048, lo que se traduce en más de 3.1 millones de píxeles llenos de color y vida.

  • Hermosa, poderosa y delgada

    Descubre el nuevo diseño de la nueva iPad Pro. Esta nueva iPad Pro tiene un diseño total y completamente mejorado, pues los diseñadores de Apple han decidido reducir el grosor y peso del equipo, ofreciendo mayor portabilidad y mejor rendimiento. Con solo 6.1 mm de grosor más sus 731 gramos de peso, tendrás oficialmente la tablet más delgada y fina que la empresa de la manzana haya creado jamás

 

El CPU más poderoso en un iPad

El nuevo iPad Pro te ofrece el mejor CPU, procesador y procesador de movimientos que hayas visto jamás. Y esque Desde el primero momento en el que enciendas tu iPad sentirás el poder fluir en la palma de tu mano. La velocidad de tejará sin aliento y el procesador de movimiento entre otros te dejará completamente sin palabras. Sin duda Apple no escatimó esfuerzos en la creación de su nuevo producto

  • A10X 

    Una de las gigantescas características que el nuevo iPad Pro te ofrecerá es uno de sus chips mejorados en consideración a la generación anterior de iPad. Su chip A10X te dará una efectividad muy parecida a la de una computadora. Una velocidad considerable y un procesamiento de procesos aún mayor.

     

  • Arquitectura Infalible

    Otro factor para que el iPad Pro sea lo que es ahora, es su arquitectura de 264 GB idéntica a la de una computadora portátil o de escritorio. Su arquitectura de 64 bits conjugado con el Chip A10X te dará una funcionalidad aún mayor, lo que significará una velocidad envidiable. Sus tres millones de transistores llevarán a otro nivel tu rendimiento. Una velocidad completamente de otras dimensiones a lo que iPad nos tiene acostumbrados.

  • Velocidad en gráficos completamente mejorada

    No te preocupes si en una ventana tengas abierto Facebook, estés mirando un video en Youtube, jugando tu aplicación favorita, y aún más hayas estado diseñando en 3D o CAD un plano muy importante para tu trabajo, iPad Pro

  •  Con su Chip A10X y su arquitectura de 64 GB  te brindarán una estabilidad impresionante. Todo esto sin consumir mucha energía de tu batería. Ya que en uso frecuente y estricto tu batería durará más de 10 horas en promedio.

  • IOS 10

    Uno de los sistemas operativos de Apple más eficaces, y rentables que pudieron haber creado. El IOS 10 previamente cargado a tu iPad Pro sin duda te brindará una máxima velocidad a la hora de utilizar los miles de procesos que está dispuesto a ofrecerte. Sin duda el sistema operativo móvil de Apple te dará horas y horas de entretenimiento y buena función. Todo ello combinado con las características antes mencionadas. El resultado, el mejor iPad Pro más completa que se haya creado jamás.

     

    Conectividad

  • Conexión inalámbrica
    Navega por Internet, ve vídeos en streaming y comparte archivos desde casi cualquier lugar con conexiones Wi-Fi 802.11ac y 4G LTE Advanced. Y con la Apple SIM integrada, conéctate a redes de datos móviles en más de 180 países y territorios.

Características

SKU AP068EL0DFDUELAMX
Modelo MQF12CL/A
Tamaño (L x P x A cm) 35x7x25
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 dias con linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional