Reacondicionado iPad Mini Retina Wi-Fi 32GB-Negra

Marca Apple
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña

Condiciones de producto reacondicionado

100% Funcional

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Chip A7 de alta respuesta
  • Pantalla Retina 7.9"
  • Cámara iSight de 5 Megapixeles
  • Tecnología WiFi ultra-rápido
  • El iPad Mini mas nuevo del mercado
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  • iPad mini

  • Pantalla Retina

    Esta asombrosa iPad cuenta con una hermosa pantalla retina de 7.9 pulgadas. En ella, notarás la diferencia desde el primer momento, pues verás todas tus fotografías y video con un increíble detalle y colores vibrantes. Además, cada línea de texto será clara y nítida para una fácil lectura aún con documentos grandes. Al ofrecer más resolución que una HDTV tu iPad mini te transporta a una increíble nueva realidad.

  • Chip A7

    Gracias al chip A7, no volverás a subestimar el poder de algo pequeño. Tu iPad mini está equipada con el nuevo chip A7 que, con su arquitectura de 64 bits. El A7 brinda un desempeño muy poderoso que no afecta la duración de la batería, de modo que la uses con seguridad sin preocuparte por tener un tomacorriente cerca. iPad mini es cuatro veces más rápida, y ofrece un desempeño gráfico hasta ocho veces más rápido que su generación anterior. Así, obtienes una potencia increíble en un dispositivo tan compacto que puedes llevar contigo a cualquier sitio.

  • Apps poderosas

    Tu iPad mini está lista para que pases un buen rato de entretenimiento o trabajo. Las aplicaciones del iPad no tienen comparación, pues aprovechan cada uno de los pixeles de la pantalla, por lo que se ven siempre increíbles, ya que fueron diseñadas especialmente para ello. iPad mini incluye aplicaciones geniales para tus actividades diarias, como consultar tu email o navegar por la web. Además, podrás dar tienda suelta a tus dotes creativas con iPhoto, GarageBand, iMovie y más. Además, en App Store puedes descargar más de 500,000 apps increíbles con sólo un toque en la pantalla. En otras palabras, iPad mini hace todo lo que tú le pidas.

  • Conectado en cualquier sitio

    El iPad mini te mantiene conectado a velocidades asombrosas y en más lugares que nunca. Gracias a las mejoras en las que Apple ha trabajado, esta compacta tablet utiliza dos antenas en lugar de una y, junto con la tecnología MIMO, iPad mini brinda un desempeño de Wi-Fi dos veces más rápido que su predecesor. Además, este modelo Wi-Fi + Cellular es compatible con más redes, para que puedas conectarte de forma rápida y fácil aumque te encuentres de viaje en otro lugar en el mundo.

  • La pareja perfecta

    iPad mini e iOS 7 son la pareja ideal, por lo que te encantará verlos trabajar juntos. ¿Por qué? iOS 7 fue diseñado para aprovechar toda la capacidad de la arquitectura de 64 bits. Además, este innovador sistema operativo incorpora nuevas características como una función multitarea más inteligente, Centro de control y AirDrop. De este modo, iOS 7 hace que tu experiencia con el iPad mini sea aún más agradable y sencilla. Para que quede más claro: iOS 7 y el iPad mini no sólo fueron diseñados para trabajar juntos, sino mejorarse mutuamente.

Características

SKU AP068EL1LRRZPLMX
Modelo ME277E/A
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto 100% Funcional
Tamaño de la pantalla (pulg) 7.9
Sistema operativo iOS 7
Tecnologia de pantalla Full HD|Touch
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 32 GB
Caracteristicas de la cámara 1080p
Resolución de la pantalla Full HD

Qué hay en la caja

  • iPad mini con pantalla Retina
  • Cable Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Instructivo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto, llego muy rápido y recomiendo a la empresa
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional