Invierno bufanda la cabeza el clima frío magia diadema tela polar cuello ca

Marca Generico
$346.00 - 19%
$277.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:JIUSUYI
  • Género:MEN
  • Nombre del departamento:Mujer
  • Material:Poliéster
  • Material:Lana
  • Bufandas Tipo:Vincha para cabello
  • Tipo de diseño:Liso
  • Estilo:Moda
  • Bufandas Longitud:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0A89NLLMX
Modelo
XJDSLHDWEIJIN875
Color
#3
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Invierno de la bufanda de la cabeza el clima frío magia diadema de tela polar cuello calentador de polaina mitad protección facial tubo Snowboard ciclismo Bandana de las mujeres de los hombres

Descripción


El clima frío magia diadema de tela polar cuello Gaiter mitad protección facial invierno cabeza bufanda capucha Snowboard y bicicleta pañuelo cabeza

¡Caliente venta! El mejor tubo de polaina para el cuello - Estaremos encantados de ofrecerte un calentador reversible para el cuello, que puedes adaptar según tus necesidades: úsalo como diadema, tapa de la nariz, protección facial, calentador de oídos o incluso como gorro de lana. Ahorra tiempo y dinero y extiende la energía positiva mientras usa nuestra bufanda mágica.

Convierte el clima frío en tu amigo -¿A veces estás de mal humor en invierno? ¿O con nieve pesada? Relajación, Nuestra retención de calor, polaina de cuello ligera y transpirable se asegura de mantenerte caliente, mientras que también elimina la humedad y seca súper rápidamente. Además de todo, la tela que utilizamos tiene protección UV. Es elástica y muy cómoda.

¿Cuándo puede ser el mejor producto para usted? -¿Eres un fanático de los deportes al aire libre? Puedes llevarlo en el bolsillo del abrigo y ponérselo mientras haces ciclismo, correr, snowboard, senderismo, esquí, ciclismo, trote o con tu motocicleta. Aumenta tu rendimiento mientras usas nuestra polaina para el cuello que te mantiene seco. ¿Tal vez eres un tipo menos activo y te encanta pescar? No se preocupe, le protege del polvo y el viento mientras espera su captura.

¿Qué hace que nuestro producto sea diferente? En comparación con artículos más baratos y mal cosidos, similares que no son lo suficientemente largos como para cubrir la boca sin dejar el cuello expuesto, nuestra polaina de cuello tiene la longitud óptima para ser tanto una cubierta de cara como un calentador de cuello, al mismo tiempo.

¿Sin IDEAS de regalo? Te tenemos cubierto. Nuestro bandana especial es unisex que puede convertirse en un regalo bonito y práctico para hombres y mujeres. Su hermoso paquete con instrucciones de uso en el interior iluminará a tu ser querido. Elija un regalo práctico y de alta calidad para hombres y mujeres.

aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() J-AC_03 aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.