Detalle del Producto

Contenido Introducción a la investigación de mercados. Definición de la investigación y desarrollo del problema. Dise o de investigación. Dise o de investigación exploratoria, datos secundarios. Dise o de investigación exploratoria, investigación cualitativa. Dise o de investigación descriptiva, observación. Dise o de investigación causal. Medición. Tabulación. Comparativa escalar. Técnicas no comparativas escalares. Cuestionarios y dise o de formularios. Dise o y procedimientos para la obtención de la muestra. Determinación del tama o de la muestra final e inicial. Campo de trabajo. Preparación de datos. Frecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesis. Análisis de la varianza y la covarianza. Correlación y regresión. Análisis discriminatorio. Análisis factorial. Escalas multidimensionales. Preparación para elaborar los reportes y presentaciones. Investigación de mercados internacionales. Apéndices, casos en video. Incluye página Web www.pearsoneducacion.net malhotra Recursos adicionales Manual del instructor Inglés , Presentación PowerPoint Espa ol .

Características

SKU EL297BK09ZUCYLMX
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
ISBN 9789702611851

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional