Invernadero de Policarbonato 192 x 190 x 193 cm Ergo-Gris

Marca Ergo

Características destacadas

Características destacadas

  • Forma: Rectangular.
  • Color: Gris.
  • Ancho: 192 cm.
  • No incluye piso.
  • Profundidad: 190 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ER800HL13QNUXLMX
Modelo
G1001F-B
Peso (kg)
34.02
Color
Gris
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Invernadero de Policarbonato 192 x 190 x 193 cm Ergo-Gris

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Mantén un huerto productivo o flores frescas durante gran parte del año con el Invernadero de Policarbonato de Ergo. Es una estructura de policarbonato que protege a tus plantas de las variaciones climáticas, el ataque de animales o la incidencia solar. Es una estructura indispensable para poder realizar el cultivo controlado de especies delicadas. Puede funcionarte como semillero para que tus plantas crezcan en un entorno protegido hasta que sean lo suficientemente fuertes para trasplantarlas al suelo. Te brinda espacio adicional de almacenamiento para guardar las herramientas de cuidado del jardín o tu huerto, así como insumos agrícolas, fertilizantes y cualquier otro artículo. De una composición resistente, el huerto de Policarbonato de Ergo ofrece gran resistencia a los impactos, abrasiones e inclemencias del tiempo. Es una estructura fácil de ensamblar, que no requiere la colocación de clavos. Incluye las instrucciones y las piezas para un montaje correcto de todos sus componentes.

La marca Ergo posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Ergo ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña