• Interfaz audio / MIDI 4x4 USB 2.0 para grabar micrófonos e instrumentos
  • Resolución Audiophile de 24 bits / 192 kHz para calidad de audio profesional
  • Compatible con el popular software de grabación que incluye Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc.
  •  Transmite 4 entradas / 4 salidas más 1x MIDI I / O con latencia ultra baja para su computadora, compatible con Mac * OS X * y Windows XP * o superior
  • 4 preamplificadores de micrófono de última generación diseñados por MIDAS con una potencia phantom de +48 V
  • Software Gratuito De Grabación, Edición Y Podcasting, Así Como 150 Plugins De Instrumentos Y Efectos, Descargables En La Web De Behringer
Más información

Detalle del Producto

Interfase BEHRINGER UMC-404HD

El increíble U-PHORIA UMC404HD salva la brecha entre tu creatividad y tus fans. Este increíblemente rápido estudio USB 2.0 en una caja hará que grabes tu próxima obra maestra en minutos con toda la conectividad requerida para tus micrófonos, guitarras, teclados e incluso dispositivos MIDI.

Grabe el sonido vocal perfecto en su DAW basado en computadora gracias a los 4 preamplificadores de micrófono de clase mundial, asombrosamente puros que incluyen alimentación phantom de +48 voltios para micrófonos de condensador, todo pasando por calidad de estudio de 24 bits / 192 kHz convertidores para la mejor calidad de sonido posible. Tanto si eres un cantautor, productor en movimiento o solo necesitas una interfaz sólida para ejecutar pistas de acompañamiento en un concierto, el U-PHORIA UMC404HD ultra confiable te ayudará a brillar en el dominio digital.


Cuando llegue el momento de hacer un historial de grabación en su computadora Mac o Windows, conecte micrófonos, instrumentos o fuentes de nivel de línea a las 4 entradas combinadas XLR / TRS del UMC404HD para obtener la máxima flexibilidad de estudio. Conéctese y comuníquese con dispositivos MIDI para agregar el beneficio de las superficies de control al flujo de trabajo de su estudio.


Se toma en serio sus temas, y el UMC404HD lo respeta, ofreciendo una resolución de hasta 192 kHz incluso para las aplicaciones más exigentes en música y postproducción de video. Trabaje con confianza y precisión en su software de grabación favorito para obtener resultados profesionales todo el tiempo


Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas mezcladoras de audio. Empleados por los actos e instalaciones de gira más famosos en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como XL4 y Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en estándares de la industria.

MIDAS se ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque sin compromiso para la calidad de audio y construcción, y en particular por sus galardonados preamplificadores de micrófono, que son considerados por los expertos de la industria como los mejores diseños de sonido de la industria. Sobre la base de este legado, la serie XL8 y la serie PRO de sistemas de mezcla en vivo continúan con este gran legado de calidad de audio galardonada.

BEHRINGER se enorgullece de incorporar un preamplificador de micrófono MIDAS diseñado para lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en vivo como en estudio. Obtenga más información sobre el asombroso legado de MIDAS al visitar su extenso sitio web.

Características

SKU BE669EL1JI5MKLMX
Modelo UMC-404HD
Tamaño (L x P x A cm) 29 X 23 X 5
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 12 meses directamente con el fabricante, no aplica por mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Interfase de audio
Cable USB
Adaptador de corriente
Manual de uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional