Inteligente, Proteja Su Privacidad Y Seguridad, Fuerte Adhensive

  • [DISEÑO DE DESLIZAMIENTO MÓVIL]: la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con solo un simple movimiento de dedo. El adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo requerido sin dejar rastros.
  • [EXTREMADAMENTE DELGADO Y DURADERO]: la medición de solo 0,03 pulgadas de grosor no interferirá con el cierre de su computadora portátil. Adhiere con cinta de doble cara, se puede quitar si es necesario, pero se mantendrá fuerte a través del desgaste.
  • [ASEGURE SU ESPACIO PRIVADO]: la Cubierta de la cámara web garantiza que su vida privada detrás de la computadora portátil permanezca privada. Abra la cubierta de la cámara web cuando sea necesario, bloquee posibles piratas informáticos y cierre su computadora portátil sin problemas debido al diseño ultradelgado.
  • [MATERIAL ABS]: nuestra cubierta de cámara web está hecha de un plástico ABS denso de alta calidad que tiene resistencia al calor, durabilidad y buena tenacidad.
  • [SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS]: Se puede usar para cubrir la mayoría de las webcams en computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas. No interfiere con el uso de la webcam o la luz indicadora.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Webcam Cover 0.03in Ultra Thin (3 Pack), Cubierta de cámara web para computadora portátil, Escritorio, PC, Macboook Pro, Mac Mini, Ordenador, Teléfono inteligente, Proteja su privacidad y seguridad, Fuerte adhensive

¿CÓMO SE HACÍA FRENTE a WEBCAMS?
La mayoría de los piratas informáticos utilizan herramientas de administración remota o malware (RAT) para obtener acceso a usuarios aleatorios y rsquo; computadoras y luego sus webcams.
¿CÓMO PUEDE PROTEGERSE?
Nuestra cubierta de cámara web es su mejor defensa de seguridad contra la piratería de cámara web y protege su privacidad.
* MANTENTE PROTEGIDO
& bull; Los últimos años han demostrado que las organizaciones y personas de todo el mundo se están infiltrando en nuestras cámaras web, tomando fotos sin previo aviso. ¡Cubrir su cámara web es esencial para mantenerse protegido!
* DISEÑO PRÁCTICO
& bull; Nuestra cubierta de cámara web complementa la forma de muchas computadoras portátiles. Además, el diseño ultra delgado asegurará que cada laptop se cierre. ¡Nuestro diseño complementará su computadora portátil, en lugar de ser una espina en su ojo!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
TAMAÑO: 0.73in x 0.35in x 0.03in
MATERIAL: Plástico ABS
PESO: 0.04 oz
PAQUETE INCLUIDO: 3 piezas
¿CÓMO USARLO?
(1) Deslice la tapa para exponer el orificio.
(2) Retire el adhesivo de la parte posterior de unidad.
(3) Alinee el orificio de la cubierta sobre la lente de la cámara y presione firmemente.
(4) Deslice para cerrar la cámara.
NOTA
Tenga en cuenta las dimensiones y use solo si la cubierta es apropiada para su computadora portátil y permite que se cierre correctamente.

Características

SKU LO720EL007DI2LMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional