Instrumento de pulso masajeador cervical inalámbrico inteligente masajeador cervical

Marca Generico
$665.60 - 28%
$479.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Cómodo de usar: libere la fuerza de estiramiento del arco que se ajusta a la curvatura fisiológica natural del cuerpo humano y estire cómodamente la articulación del espacio intervertebral de la vértebra cervical.
  • 2. Operación simple: masajeador cervical inteligente integrado, fácil de operar, le brinda una experiencia refrescante.
  • 3. Masaje de pulso electromagnético: simule una variedad de técnicas de masaje humano a través de diferentes frecuencias de pulso para aliviar la fatiga del cuello.
  • 4. Diseño de anillo aerodinámico: se ajusta a la popular curva del cuello, y el grifo se ajusta fácilmente según la curva del cuello. El parche y la vértebra cervical se ajustan más estrechamente y el masaje es más completo.
  • 5. Una variedad de técnicas de masaje: acupuntura, masaje, raspado, golpes, amasamiento, golpeteo y otros métodos, le permiten experimentarlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1MBNO5LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Cómodo de usar: libere la fuerza de estiramiento del arco que se ajusta a la curvatura fisiológica natural del cuerpo humano y estire cómodamente la articulación del espacio intervertebral de la vértebra cervical.
2. Operación simple: masajeador cervical inteligente integrado, fácil de operar, le brinda una experiencia refrescante.
3. Masaje de pulso electromagnético: simule una variedad de técnicas de masaje humano a través de diferentes frecuencias de pulso para aliviar la fatiga del cuello.
4. Diseño de anillo aerodinámico: se ajusta a la popular curva del cuello, y el grifo se ajusta fácilmente según la curva del cuello. El parche y la vértebra cervical se ajustan más estrechamente y el masaje es más completo.
5. Una variedad de técnicas de masaje: acupuntura, masaje, raspado, golpes, amasamiento, golpeteo y otros métodos, le permiten experimentarlo.


Descripciones:
1. Libere la fuerza de estiramiento del arco de acuerdo con la curvatura fisiológica natural del cuerpo humano y estire suavemente la articulación del espacio intervertebral de la vértebra cervical.
2. La acupuntura, el masaje, el raspado, los golpes, el amasamiento, el golpeteo, etc., le permiten experimentarlo.


Especificación:
Fuente de alimentación: 3VDC30MA (2 baterías, 7 baterías) color: blanco
Tiempo de fisioterapia: 15 minutos
Tipo: batería, carga de cable USB, control remoto inteligente


Paquete incluido:
1 x masajeador cervical


Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias! 
imageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña