Instrumento De Limpieza Cepillo De Lavado Eléctrico - Rosa

  • Conjunto de cuidado personal eléctrico
  • El diseño es nuevo y fácil de usar.
  • Fácil de llevar, cabezas de reemplazo múltiples
  • Limpieza profunda, espinilla
  • Exfoliar, blanquear el acné
  • Promueva la absorción
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El producto es novedoso en diseño, fácil de usar y fácil de transportar. Hay múltiples funciones, cabezas de reemplazo múltiple, masaje facial, limpieza y otras funciones. La tarjeta está bellamente empaquetada y es económica.

Nombre del producto: Conjunto de cuidado personal eléctrico
Especificaciones del producto: 13 * 6.7 * 4.4 CM
Peso: 0.064kg
Batería: 2 pilas AA (no incluidas)
Limpieza profunda, puntos negros chupadores, eliminación de queratina, acné que blanquea, promoción de la absorción
Accesorios del producto: cepillo de nylon, esponja de maquillaje, esponja suave de látex, masaje de arena, rueda de masaje 
Instrucciones de uso:
1: Cabezal a juego "Purple Scrub": puede eliminar efectivamente la piel muerta y la queratina envejecida de la cara, promover la regeneración de la piel facial y dejar que la piel suave y delicada reaparezca en la cara. También se puede usar para pulir capas de clavos más gruesas.
2: Cabezal correspondiente "Bulging Ball": las 4 bolas incorporadas se pueden utilizar para el masaje facial durante el proceso de laminación, calmando los nervios, acelerando la circulación sanguínea y masaje suave. (¡El efecto es mejor después de aplicar humectante o aceite esencial!)
3: "Esponja algodón de belleza" con la cabeza: después de lavarse la cara, puede usar este cabezal de masaje para masajear la cara nuevamente, aliviando aún más la fatiga de la piel facial, calmando los nervios y mejorando la circulación sanguínea de la piel.
4: "Algodón de belleza en polvo" con cabezal: combine el limpiador facial o el gel de limpieza facial para limpiar la cara. Humedezca su rostro, aplique limpiador facial y lave su rostro con esta máquina. No solo es práctico y cómodo, sino que también limpia la suciedad de los poros pequeños y masajea la cara.
5: "cepillo de nylon suave" con la cabeza: con leche limpiadora, limpia la suciedad de la cara, cerdas suaves y finas, al lavar la cara, puede limpiar eficazmente la suciedad y el polvo de los poros y dar a la cara un placer suave y refrescante.¡Dedique 5-10 minutos todos los días, verá resultados inesperados! ¡Pruébalo ahora! (Resulta que el masaje regular de la piel también puede retrasar efectivamente el envejecimiento de la piel y reducir las arrugas).

Nota:
1: No lo use para las alergias y el enrojecimiento de la piel seca y áspera. No lo use.
2: Cuando use un cepillo de limpieza, no presione la piel demasiado fuerte y úselo cómodamente.
3: por favor, limpie los accesorios regularmente para asegurar el efecto de uso para extender la vida útil.
4: No permita que los niños toquen los accesorios.
5: limpie la máquina y los accesorios después de su uso. No use alcohol, gasolina, detergente para fregar, etc. para limpiar los productos de plástico.
6: Por favor, ponga los accesorios en agua limpia, no exceda los 50 ° C
7: Después de la limpieza, saque los accesorios y déjelos secar de forma natural.

Características

SKU EH275HB0ECD9MLMX
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 6.7 x 4.4
Peso (kg) 0.1
Color Rosa
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.