Inspección WiFi Endoscopio Para Android Y IOS Smartphone, Tabletas

  • El tipo más nuevo de endoscopio: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrico no solo funciona con el teléfono inteligente Android (sobre Android 2.3), sino también con el sistema IOS (por encima de iOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de ios que desean hacer trabajos de inspección. Sin usar un adaptador o cable adicional, se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente a través de WIFI. Lo único que debe hacer es descargar e instalar la aplicación compatible "WIFI VIEW" en su dispositivo.
  • Tecnología LED azul única, 6 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda enormemente a mejorar la imagen brillo y claridad incluso en condiciones oscuras o con poca luz. Además, la cámara HD de 2 megapíxeles te ofrece una experiencia maravillosa de grabación de un video HD de corto alcance en formato AVI e imagen instantánea en formato JPG con tres resoluciones ajustables 320x240, 640x480, 1280 x 720.
  • Presenta 3 tipos de cable de longitud, resistente al agua y cámara de 8,5 mm de diámetro, este endoscopio puede adaptarse a diversos tipos de entorno, por ejemplo, con poca luz u oscuridad, zonas húmedas o húmedas, etc. Además, está armado con un cable flexible semirrígido que puede doblarse y mantenga su forma para acceder a una gran variedad de lugares confinados.
  • Chip de cámara premium: Adoptar el chip de segunda generación a 30 fps, que es el mejor para adquirir el video y la imagen más suaves, y esta es una gran ventaja sobre el otros productos a 10 fps en el mercado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 2M 6LED a prueba de agua 1600 * 1200P HD 9 mm boroscopio cámara de inspección WiFi Endoscopio para Android y iOS Smartphone, tabletas

Características:
1.El tipo más nuevo de endoscopio: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrico no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también iPhone IOS ( Por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para los usuarios de iPhone que quieren hacer trabajos de inspección. Sin usar un adaptador o cable adicional, se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente a través de WIFI. Lo único que debe hacer es descargar e instalar la aplicación compatible "WIFI VIEW" en su dispositivo.
2. La exclusiva tecnología LED azul, 6 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda mucho a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de poca luz o con poca luz. Además, la cámara HD de 2 megapíxeles le ofrece una experiencia maravillosa de grabación de un video HD de corto alcance en formato AVI e imagen instantánea en formato JPG con tres resoluciones ajustables 320x240, 640x480, 1280 x 720,1280 x 1024,1600 x 1200
3. este endoscopio puede ser adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o húmedas, etc. Además, está armado con un cable flexible semirrígido que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una gran variedad de lugares confinados .
4. Chip de cámara premium: Adoptar el chip de segunda generación a 30 fps, que es el mejor para adquirir el video y la imagen más suaves, y esta es una gran ventaja sobre los otros productos a 10 fps en el mercado.
Especificaciones:
Longitud: (2/5 // 10 Meter)
Diámetro de la cámara: 9 mm
Sensor: 2,0 megapíxeles CMOS
Resolución: 1600 * 1200 1280x720, 1280 * 1024 640x480, 320x240
Ver Ángulo: 60 & deg;
Luz LED: 6 piezas ajustables
Distancia focal: 4 cm - 10 cm
Distancia de transmisión: dentro de 5-10 m
Tiempo de trabajo: unas 2 horas para una recarga completa
Energía en para recargar: DC 5V
Soporte de captura de imágenes: Formato de la foto: JPEG
Soporte de grabación de video: Formato de video: AVI
Sistema de asistencia: Android 4.2 / IOS (por encima de IOS8.0) / Windows / Mac


Características

SKU LO720EL1G413ULMX
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x WiFi Endoscope
  • 1x manual en inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional