Insolence De Guerlain Eau De Parfum 100 Ml.

Detalle del Producto

  • Logo_Guerlain.png

Insolence de Guerlain Eau de Parfum 100 ml.

Insolence de Guerlain es una fragancia que fue lanzada en el años 2006, es un aroma que está lleno de juventud y de exaltación, dirigida para la chica insolente, joven y moderna. Insolence es una chispa en la mirada, una sonrisa intrépida que no teme a nada ni a nadie, es tener estilo, una gracia atrevida.

Insolence de Guerlain es una fragancia moderna, floral y afrutada que trae a la luz tres facetas de feminidad: extrovertida y desafiante, brillante y chispeante, radiante y sensual. La esencia de Insolence es una mezcla de aromas de frambuesa, fresa, violeta y lirio, encerradas en un envase de semiesferas.

publicite_insolence_guerlain.jpg

La mujer Insolence es una mujer al natural, que deja salir el resplandor interior que cautivará a quien la vea. Este perfume está recomendado para uso diurno-nocturno por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.

Notas de Salida: violeta, frambuesa y pulpa de bayas.

Notas de Corazón: Rosa y azahar.

Notas de Fondo: lirio, haba tonka, resinas.

Características

SKU GU641HB45WDMLMX
Modelo 10179
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 9 x 8
Peso (kg) 0.3
Color Rosa
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral-Frutal
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 1
1 0

Error de imagen

Deberian integrar imagenes de la caja del perfume.. la imagen que presentan es la de la version eua de toilette, pero anuncian el perfum ... es confuso

AVENDAÑO

Magnifico producto y atención. Recomiendo a Linio
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional