Insane Veinz 35 Servicios Oxido Nitrico Varios Sabores

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

INSANE LABZ INSANE VEINZInsane Veinz es un preentreno que no contiene estimulanteshecho para aumentar la vascularización a largo de su entrenamiento y durante horas después.Nota Importante: Los Oxidos Nitricos pueden contener altos niveles de Nutraceuticals los cuales algunos pueden atraer humedad. Esto puede causar el endurecimiento del polvo. Esto es algo que no afecta la potencia del producto mas unicamente su estado fisico. Nuevamente, este endurecimiento no significa que el producto este vencido o dañado."Venta exclusiva para Mayores de edad""Este producto no es un medicamento""Su uso es responsabilidad de quien lo consume" Más información

Detalle del Producto

INSANE LABZ INSANE VEINZ

Insane Veinz es un preentreno que no contiene estimulantes

hecho para aumentar la vascularización a largo de su entrenamiento y durante horas después.

Alta calidad y sorprendentes sabores
Insane Veinz viene en varios sabores sorprendentes y se hace en un centro certificado cGMP donde se somete a pruebas microbiológicas estrictas para asegurar que su producto es un pre – entreno de alta calidad.

Uso recomendado: Como suplemento dietético y en dieta adulta, tomar 1 servicio 30 minutos antes del ejercicio . Preferiblemente consumir con el estómago vácio y consumir con abundante agua. Nunca exceder 1 servicio al día.


Información nutricional por servicio
Tamaño servicio: 1 servicio 4.3grms)- 35 servicios
   Calorias0INSANE VAINZ BLEND2290mgAgmantina sulfato,Betaina Anhydryda,Beet root, Russian Tarragon,Extracto de Artemisa. Otros ingredientes: Natural And Artificial Flavor, Citric Acid, Malic Acid, Calcium Silicate, Silicon Dioxide, Sucralose, Acesulfame Potassium (Ace-K), Color FD&C Yellow #5

Nota Importante: Los Oxidos Nitricos pueden contener altos niveles de Nutraceuticals los cuales algunos pueden atraer humedad. Esto puede causar el endurecimiento del polvo. Esto es algo que no afecta la potencia del producto mas unicamente su estado fisico. Nuevamente, este endurecimiento no significa que el producto este vencido o dañado.


"Venta exclusiva para Mayores de edad""Este producto no es un medicamento""Su uso es responsabilidad de quien lo consume"

Características

SKU IN218HB09W6YOLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional