Inkandia Lámpara Arbotante Interior Fidias Blanco

  • Lámpara de tipo arbotante, fabricada en materiales de gran calidad, con acabados en metal en color blanco, cuenta con pantalla de cristal, de fácil instalación para sobreponer en la pared. De hermoso diseño decorativo.
  • Lámpara que cuenta con tecnología E26, Se recomienda foco incandescente 40 W o foco ahorrador13W, temperatura de color depende el foco utilizado, índice de reproducción cromático de n/a, índice de protección 00, se recomienda conectar a un voltaje de entra de 127 V~ /60 Hz y una corriente nominal de 0.47 A.
  • Las dimensiones de la lámpara son 270*155mm, clase térmica de cables 105°C, se recomienda instalaren lugares con temp. Ambiente Max. 55°C, ángulo de apertura de n/a.
  • Cuenta con 1 año de garantía.
  • No incluye foco
Más información

Detalle del Producto

Luminaria ideal para el diseño vertical. Añade un elemento de diseño a tus muros que mejoren la vista del mismo. 

 


iluminación que inspira.


Ilumina cada espacio con la luz ideal y el mejor diseño de lámpara para ti. Sabemos que la iluminación es un factor vital en tu día a día, ya que influye en tu estado de ánimo y en el diseño de un espacio. Utiliza la luz siempre a tu favor y decora cada espacio de tu hogar con la iluminación perfecta para cada actividad; en Inkandia ofrecemos productos funcionales y con gran diseño que te ayudarán a lograrlo. Desde lámparas colgantes hasta arbotantes para interior y exterior, podrás disfrutar de cada espacio al máximo y crear el mejor ambiente. Sin importar el tipo de espacio que quieras iluminar, en Inkandia encontrarás la luz que hará brillar tu momento.

Características

SKU IN361HL0R5KA9LMX
Modelo A-0005-El
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 27 x 16
Peso (kg) 0.6
Color Blanco
Garantía del producto 3 años directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Luminaria ideal para el diseño vertical. Añade un elemento de diseño a tus muros que mejoren la vista del mismo. 
Piezas en el conjunto 1
Potencia 60 W
Material Metal
Garantía de producto en meses 36

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.