Inkandia Lámpara Arbotante Interior Bardi Blanco

  • Lámpara arbotante con base de metal y pantalla de cristal en color blanco, ideal para decoración de interiores, de fácil instalación, para sobreponer en pared.
  • Cuenta con tecnología E26, se recomienda el uso de 1 x 60W de potencia máximo, flujo luminoso n/a, la temperatura del color depende del foco utilizado, IP IP00, a un voltaje de entrada de 127 V~ /60 Hz, Se recomienda foco incandescente 40W o foco ahorrador 13W, corriente nominal de 0.47 A.
  • Las dimensiones del producto son 27.0 cm*15.5 cm, clase térmica de los cables 105°C, temp. Ambiente Max. 55°C, ángulo de apertura n/a.
  • Este producto cuenta con una garantía de 1 año.
  • Nota: No incluye foco
Más información

Detalle del Producto

Luminaria ideal para el diseño vertical. Añade un elemento de diseño a tus muros que mejoren la vista del mismo. 

 


iluminación que inspira.


Ilumina cada espacio con la luz ideal y el mejor diseño de lámpara para ti. Sabemos que la iluminación es un factor vital en tu día a día, ya que influye en tu estado de ánimo y en el diseño de un espacio. Utiliza la luz siempre a tu favor y decora cada espacio de tu hogar con la iluminación perfecta para cada actividad; en Inkandia ofrecemos productos funcionales y con gran diseño que te ayudarán a lograrlo. Desde lámparas colgantes hasta arbotantes para interior y exterior, podrás disfrutar de cada espacio al máximo y crear el mejor ambiente. Sin importar el tipo de espacio que quieras iluminar, en Inkandia encontrarás la luz que hará brillar tu momento.

Características

SKU IN361HL0X3WC1LMX
Modelo A-0006-El
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 27 x 16
Peso (kg) 0.6
Color Blanco
Garantía del producto 3 años directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Luminaria ideal para el diseño vertical. Añade un elemento de diseño a tus muros que mejoren la vista del mismo. 
Piezas en el conjunto 1
Potencia 60 W
Material Metal
Garantía de producto en meses 36

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.