Infusión Tizana Frutal Euroté 100 G - Almendra Y Caramelo

  • Elaborada con ingredientes naturales.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin teína ni otros estimulantes.
  • Úsala como bebida caliente, fría, como frappé o en helados.
Más información

Detalle del Producto

Tizana frutal Moscú (Almendra y Caramelo)

Si buscas una opción no ácida es esta, es realmente es deliciosa sola o con leche, ideal para acompañar un pastel o postre. Elaborada con ingredientes naturales (fruta seca, flores y especias) y sin azúcares añadidos. 
Es un producto tan versátil que puedes consumirla fría o caliente, puedes preparar un frappe, smoothie o helados, puedes usarla como agua de sabor (remplazando los sobrecitos de polvo para “aguas frescas”, llenos de químicos) o como se te ocurra. ¡Puedes comer también los trocitos de fruta!
Ingredientes: Manzana, canela, almendra, betabel y saborizante natural de almendra y caramelo.
Nivel de teina: Nulo.Marca: EurotePresentación: bolsa con 100 gramosConservación: Consérvese en lugar fresco y seco. No exponer a luz solar por tiempo prolongado.País de origen: Alemania.
Sugerencia de uso: Agrega una cucharada a 250 ml de agua a punto de ebullición (entre 90 y 95 grados centigrados), espera al menos 5 minutos para que se infusione y estará lista para disfrutar. Endulza al gusto. / Para prepararla fría tan solo necesitas utilizar la mitad de agua habitual y esperar el doble de tiempo para que infusione, después agrega hielos y licua en caso de que desees un frappé.

Características

SKU EU981GR0LUIHYLMX
Garantía del producto 5 días con Linio siempre que no haya sido usado o maltratado.
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 gramos

Qué hay en la caja

1 bolsa con 100 gramos de infusión

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.