Infantil Con La Ventosa Fuerte Para La Vista Trasera Del Coche

  • ÁNGULO ANCHO Y VISIÓN TRANSPARENTE- El espejo delicado y exquisito te brinda la vista más grande y clara de tu bebé, sin tener que voltear la cabeza mientras conduces, obtendrás una visión completa de tu bebé con solo un vistazo de este espejo de alta definición.
  • RESISTENTE A LAS CAÍDAS- Este espejo retrovisor para automóvil está hecho de plástico de polímero PMMA (Acrílico) premium resistente a la rotura en lugar de vidrio, es liviano y compacto, más seguro y duradero que el general espejo de vidrio.
  • AMPLIO COMPATIBLE- Se adapta ampliamente a todos los automóviles, camionetas y SUV. Con una ventosa y un clip ajustables, se adherirá firmemente al parabrisas que se ha probado en la carretera llena de baches. Este espejo retrovisor para bebés siempre te proporcionará el mejor ángulo de visión para tu bebé.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: no requiere herramientas, solo desempaca el espejo de la caja de regalo, usa la ventosa fuerte y pégalo en el Parabrisas, o usar con el clip en el parasol del coche: coloque el clip en el parasol. Muy fácil de ajustar la posición del espejo al mejor ángulo de visión para usted.
  • LA SEGURIDAD DE SU BEBÉ PRIMERO- Un espejo irrompible de primera calidad garantiza una seguridad óptima para su bebé en todo momento. Asegúrese de que el espejo esté firmemente sujeto en el lugar de fijación antes de comenzar su viaje.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Espejo de coche para el asiento trasero, nueva versión Amplia vista clara Niño Espejo de cara posterior infantil con la ventosa fuerte para la vista trasera del coche

Descripción
¿Todavía se preocupa por cómo cuidar a su bebé mientras conduce?
Nuestro espejo retrovisor completo para automóvil le ayuda a obtener una vista cómoda y completa de su bebé, no tiene que voltear la cabeza, solo vislumbre fácilmente este espejo delicado, puede ver una vista completa de su bebé mientras conduce.
¿Caerá del ¿Parabrisas?
Nuestro espejo retrovisor para bebés ha sido probado muchas veces al conducir en carreteras con baches, todavía se sostenía firmemente en el parabrisas, era muy pegajoso y duradero, también puedes usar el clip para sujetarlo al sol. visera.
Diseño de seguridad
Este espejo retrovisor para bebés es muy liviano y compacto para una conducción segura, con un tamaño pequeño como tarjeta de crédito, nunca bloqueará la vista durante su conducción. . Con un diseño científico, este pequeño espejo le brinda la mayor reflexión y una visión más clara.
Especificación:
Material: Plástico polímero PMMA (acrílico) (no vidrio)
Tamaño: L 8.8 cm /3.5 '' W 5.8cm /2.3 '' H 1.3cm /0.5 '' Compatible: Todos los vehículos


Características

SKU LO720SP0X3G1MLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Ventosa
  • 1 * Clip
  • 1 * Espejo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional