Increible Megafono Con Bandolera Y Control De Volumen Es Fabuloso

  • Rango: de 500 a 700 m.
  • Dimensiones: 23 cm (diámetro) x 36.5 cm (largo)
  • Potencia de salida: 25 Watts RMS
  • Fidelidad y potencia superiores
  • Switch de selección de sirena
  • Correa ajustable
Más información

Detalle del Producto

image


VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento......El increíble y novedoso Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019.
Este magnifico Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 es lo mas novedoso que hay en el mercado ya que cuenta con diversas características que lo hacen superior a otros en muchas cosas, y lo mejor de todo es que es de lo mas profesional que existe.

image


Una característica formidable de este Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 es su cobertura de 500m2, esto te ayudara abarcar mas perímetro a la hora de utilizarlo y lo mejor es su potencia que es de 25WRMS así es esto es de lo mas vanguardista y potente que hay, no hay nada similar a este estupendo Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019.
Una peculiaridad muy buena de este Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 es que es portátil, así podrás llevarlo a todas partes sin ese molesto cablerio y lo mejor de esto es que también posee una correa ajustable esto te ayudara a colgarlo y a si mismo atener tus manos libre para poder usar el micrófono sin problema alguno.
Te comento que el micrófono de esta gran Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 es súper potente y cuenta con la opción de subir y bajar el volumen sin problema.

image


También este fabuloso Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 cuenta con un botón especial para accionar la sirena, esto es muy utilizado en simulacros o cuando hay situaciones de peligro.
Podrás darle usos infinitos a esta Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 desde en las escuelas hasta en manifestaciones o reuniones en interiores o exteriores eso jamás afectara su enorme potencia y cobertura.
Te comento los datos técnicos, yo tuve el placer de probar este Megáfono con bandolera espiral con micrófono, edición especial 2019 y es garantía al 100%:

  • Rango: de 500 a 700 m.
  • Dimensiones: 23 cm (diámetro) x 36.5 cm (largo)
  • Potencia de salida: 25 Watts RMS
  • Fidelidad y potencia superiores
  • Switch de selección de sirena
  • Correa ajustable

La competencia solo te ofrecera imitaciones baratas en donde a la primera se destruyen o ponen en riesgo tu seguridad y la de los tuyos, nosotros de ofrecemos calidad superior, cuidando cada detalle a un precio muy accesible.
Y RECUERDA EL ORIGINAL ES VECCTRONICA Y LO TRAJO SOLO PARA TI PIDE EL TUYO AHORA PORQUE SE ACABAN

image


image

image





 

Características

SKU VE807EL1DPGHILMX
Modelo MEG-665
Tamaño (L x P x A cm) 24x36x24
Peso (kg) 4
Garantía del producto GARANTIA 5 DÍAS CON LINIO Y DE 24 MESES DIRECTA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional