Inalámbrico Compatible Con Dos Dispositivos Bluetooth Receptores

  • Circuito de transmisión de señal mejorada incorporada, conexión rápida, distancia, sonido estable constantemente. Cable de carga USB 1PCS Cable de audio de 3.5M 1PCS Cable adaptador de audio para dos manos 1PCS Manual 1PCS
  • Chip integrado -en cancelación AEC y circuito de cancelación de ruido ANC, calidad de sonido puro.
  • Los productos tienen conexión de memoria automática y otras funciones.
  • Admite dos dispositivos Bluetooth conectados
  • HIFI El receptor Bluetooth puede ser una actualización de audio para el automóvil o el hogar a audio Bluetooth, música inalámbrica, disfrutar de música gratis.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 3.5 mm Bluetooth 4.1 receptor de audio altavoz de ALTA FIDELIDAD inalámbrico compatible con dos dispositivos Bluetooth Receptores

Funciones: Circuito mejorado de transmisión de señal incorporada, conexión rápida, distancia, sonido estable constantemente. Chip integrado en cancelación de AEC y circuito de cancelación de ruido ANC, calidad de sonido puro. Los productos tienen conexión de memoria automática y otras funciones. Admite dos dispositivos Bluetooth conectados HIFI Bluetooth el receptor puede ser una actualización de audio del automóvil o del hogar a audio Bluetooth, música inalámbrica, música gratis. Indicadores principales del producto: Versión de Bluetooth: 4.1 br> Compatibilidad: sistema Andrews, teléfono o tableta con sistema IOS y todos los dispositivos de audio Bluetooth.
Distancia de transmisión:> 20M (lugar abierto)
Corriente de trabajo: 18-28MA
Estándar de la batería: 300MA
Horas de trabajo: 8-10H
Tiempo de carga: 3H
Conexión de salida: interfaz estéreo de 3,5MM
Encendido / apagado: arranque, mantenga pulsado el botón 8S, el arranque emite un tono, las luces rojas y azules parpadean alternativamente.
Apagar, presione y mantenga presionado el botón 5 S, apague el pitido, el indicador se apaga.
Contesta el teléfono, presiona el botón para contestar y cuelga. AUX OUT: Usa un cable de audio estéreo de 3.5MM, conecta la entrada AUX del auto o del amplificador. br> Interfaz de carga: el cable USB en el orificio de carga, y el cargador del teléfono o la conexión del puerto USB de la computadora, cargando la luz roja, lleno de rojo extinguido. Funcionamiento funcional: 1, arranque, mantenga presionado el botón 8S, arranque emitió un tono, luces rojas y azules intermitentemente intermitente.
2, conexión emparejada, el receptor automáticamente entrará en el estado de emparejamiento Bluetooth, las luces rojas y azules parpadean alternativamente, abra el teléfono Dispositivo Bluetooth, haga clic en la búsqueda Bluetooth, teléfono celular para encontrar el nombre del dispositivo: soeasy-188, haga clic en el par, las luces se apagan, se emiten los pitidos y la conexión Bluetooth se realiza correctamente.
Este producto tiene una función de la memoria de reconexión automática, la conexión exitosa del teléfono, abra el Bluetooth conectará automáticamente un ganancia.
3, un arrastre dos (mientras se conectan dos teléfonos móviles), la primera conexión del teléfono móvil es exitosa, primero desconecte, las luces rojas y azules parpadean alternativamente. Abra la segunda función de búsqueda Bluetooth del teléfono móvil, encuentre el dispositivo soeasy-188 haga clic en el partido, emita un tono, luz azul larga luz roja apagada, la segunda conexión del teléfono móvil sea exitosa, regrese con el primer dispositivo móvil haga clic en soeasy-188 . Después del éxito de los dos teléfonos se han conectado al mismo tiempo.
4, apagado, mantenga presionado el botón 5S, el apagado emitió un tono, las luces se apagan, la máquina se apaga.
Otro: Bluetooth es no conectado al estado, ingresará su propio estado de suspensión. Solución de problemas Cuando encuentre los siguientes problemas, puede probar los siguientes métodos para resolver, si todavía hay un problema ¿después de procesar? ¡Póngase en contacto con el distribuidor local, no comience su propia reparación, para no causar problemas innecesarios!
¿El adaptador de audio Bluetooth no funciona correctamente?
1, compruebe si la alimentación está encendida
2, por favor inserte el cargador para verificar si la batería está encendida
3, apague la corriente y luego abra el cheque para ver si puede reactivar el trabajo. 4, reproduzca la primera búsqueda de un dispositivo Bluetooth en pares la música, cancele con el equipo no utilizado y consulte el manual para volver a configurar el nuevo equipo. Imagen real del producto:
lista de embalaje:
Cable de carga del USB 1PCS
cable de audio de 3.5MM 1PCS
Un cable de adaptador de audio 1PCS
Manual 1PCS


Características

SKU LO720EL11LPV6LMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 cable de carga USB X;
  • 1 cable de audio de 3,5 mm;
  • 1 cable adaptador de audio XA dos;
  • 1 manual X

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional